• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa



De aquí viene el dicho los callaitos son los peores

Tal vez tenga más desarrollado el pensamiento lógico-matemático (confiando en que el diagnóstico fue objetivo por parte de la psiquiatra) pero muy poca inteligencia emocional.

Asumiendo que mató a Narumi, eligió conscientemente cagarse la vida por una mina? Debe ser la decisión más aweoná de la historia. Más aún teniendo, supuestamente, buen concepto de sí mismo. Tenía todo para volver a Japón y conseguirse una niponcita.

En fin. Algo no calza. O la psiquiatra es muy penca y Céspedes se la hizo weona con los tests o tiene problemas psiquiátricos reales no detectados.
 
OOOOOOOHHHHH conchatumadre!!! no había leído esta wea...ya con eso me queda claro que fue ZEPEDA EL ASESINO

saben por qué? pq dentro de toda mi vida he viajado y estudiado el comportamiento de distintas sociedades y solo veo ese tipo de ARRIBISMO en el indio picucnhe tercermundista XULENO.

Solo veo eso de tengo prataaaa (si claro, a lo más 1 millon de usd de patrimonio) en el indio chileno. No hay ninguna otra descendencia que se comporte así, NINGUNA. ni siquiera los narigones de mierda argentinos o los orcos peruanos, solo el picunche. Y siempre va ligado a la "derrrscendencia española" estos indios de mierda a todas cuentas quieren no quedar como indios mestizos que son, siempre quiren pasar como europeos cuando tienen plata.

Así que la vieja mamá de narumi o es experta sociologa o su abogada lo es, cosa que dudo o está hablando con la verdad, solo un sicópata picunche daría ese tipo de comentarios "TENGO ENE PRATAA PQQ DESCIENDO DE ERSPAÑULEEEEEE"
Una de las características típicas de chileno promedio es creer que X cualidad/defecto típico del ser humano en general es algo exclusivo del chileno.
 
¿Qué es un sopranito Don Wanejo :daleoh: ?
Un sindrome, conjunto de sintomas: Un mierdas :menanihands:
Post automatically merged:

Que será de la maraca culia que decía que el wn era inocente porque fuente soy ingeniera comercial tengo criterio?
Qlia arribista :lol3:
Ahi cumple el dime con quien andas y te dire quien eres, pura mierda de gente.

El mierdas decia que era español de plata
 
En qué momento le pueden ofrecer reducir la condena a cambio de que diga la verdad de dónde está Narumi?, ya se lo han ofrecido? O eso es mula al igual que el “sin cuerpo no hay delito”
 


aca ya se ven hueas raras como que este hueon hace una tremenda estructura en torno a lo que debe hacer narumi, se desprende que este hueoan asume que las personas deben cumplir con sus criterios personales y si no deben asumir consecuencias. eso habla de falta de limites. y una idea de tener autoridad sobre los demas
ç
obviamente no todo pesado culiao es una asesino pero se puede proyectar palausiblemente estas estructura de entender el mundo sobre un crimen
 
Última edición:
aca ya se ven hueas raras como que este hueon hace una tremenda estructura en torno a lo que debe hacer narumi, se desprende que este hueoan asume que las personas deben cumplir con sus criterios personales y si no deben asumir consecuencias. eso habla de falta de limites. y una idea de tener autoridad sobre los demas
ç
obviamente no todo pesado culiao es una asesino pero se puede proyectar palausiblemente estas estructura de entender el mundo sobre un crimen
Esa wea no es normal. Me sorprende lo que dijo la psiquiatra sobre él
 
Esa wea no es normal. Me sorprende lo que dijo la psiquiatra sobre él

no es normal , pero tampoco infrecuente.
en estos casos el psiquiatra funciona mas como in detector de billetes falsos mas que nada, como lidian con gente loca en todo el abanico posible y tienen algo de teoria hacen perfiles. pero la veerdad ideas, y conductas fuera de la normalidad son en realidad muy abundantes.
Post automatically merged:

otra cosa, otro hijo de vecino estaria completamente colapsado con el escenario. acusado de un crimen ad portas de ir a la carcel con negros subsaharianos, la familia encalillada hasta las recachas con tres paises agarrado del pelo con sus respectivas cancillerias.
cualquier hueon normal incluso un pato malo profesional estaria hecho bolito llorando en el psio
 
Dicen que la maraga le hizo la cruz nipona al brea aweonao de cespedes y aparte de toco ambas orejas cob escupo
My el eron alto se avanz.m con la we...

Ahi no mas dejo

.cago si el qlio. Los japos son cuaticos en cuidar a los suyos en el extranjero..m no en si en su territorio..mm

Pero ya esta pedido el corbateo o sabaneo...
Parallax se queda chico al lado de este beodo antroniano.

:idolo: Céspedes
:idolo: Alcoholismo
 
Parece que el psiquiatra que vio a nico-chan está más cagao que él. Me huele a tongo de la familia para dejarlo como persona normal:

 
Volver
Arriba