• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

"Primer gran logro": Argentina obtiene crédito por 960 millones de dólares para pagar al FMI​


Argentina obtuvo este viernes un crédito por 960 millones de dólares por parte del CAF del Banco de Desarrollo de América Latina. El dinero será utilizado para afrontar la deuda que mantiene el país vecino con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que hasta ahora es de 46.000 millones de dólares.

El CAF del Banco de Desarrollo de América Latina aprobó un crédito de corto plazo para Argentina por 960 millones de dólares, dinero que el país suramericano destinará a cancelar un vencimiento de deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Primer gran logro. Ordenar las cuentas y hacer el ajuste correspondiente permitió a la República Argentina acceder al financiamiento del CAF y evitar el default con el FMI”, indicó la Oficina del presidente argentino, Javier Milei, a través de la red social X.

La concesión de este préstamo fue aprobado por unanimidad por el directorio de CAF en una reunión virtual extraordinaria realizada este viernes.



Pidieron un “avance” en cuotas de 950 MM USD, para pagar algo de la deuda de 46.000 MM USD. :ohno:
 
:baba::baby::baboso::baboso2:
ip9mgND.jpg
 
Milei y la Villaruel junto a los liberales y peronistas viejos, deben sacarse esa vieja idea que son una potencia y asumir su realidad:

Ser un pais con pesimas practicas regulatorias, improductivo, poco competitivos, solo asi van a lograr ordenar y salir poco a poco de este desastre, meterse en un credito para salir de otro es puro bicicleteo, y lo llevo a esta situación, lo malo que pusieron a Caputo, el mismo creador de este desastre cuando estuvo con Macri y venian a Chile a vaciar los tiendas con dolares prestados y llevaban un mar de argentinos al mundial de Rusia.

Yo creo que con jornadas de 70hrs, blanqueando todo, asumiendo y repactando los vencimientos, a lo mejor, en una de esas, salen pronto. Pero asi a puro relato tipo Menemista el dia de la corneta salen del precipicio de la hiperinflación.

Basta ver ahora solo cuanto superavit fiscal deberian tener para cubrir todo el tema financiero de deudas; un 7%?, estan en el horno desde hace rato :sisi3:.
 
La mitad de la hinchada de bosta es de nacionalidad boliviana, fiel a la paguita

Como esperabas que reaccionarán?

Aquí un choliviano honesto:

 
Volver
Arriba