Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo creo que ha habido negligencia en el peritaje biologico. Quizas lks franceses tienen otra escuela criminalisticaDeberían buscar bien a la tetona.

Los franceses son sucios para todo, en serio.yo creo que ha habido negligencia en el peritaje biologico. Quizas lks franceses tienen otra escuela criminalistica

Quizas, hay que admitir que han sido inquisitivos en los relatos. Hasta el ultimo detalle peeguntaron. En chile hubieran llenado media hoja en el word y eraLos franceses son sucios para todo, en serio.
Yo creo que al final la Narumi estaba chata con el wn enfermo del Zepeda. Tiene todo el perfil psicologico de ser el tipico saco de weas celopata y controlador que le quieren dirigir la vida a la mina.. Mezcla entre inseguridad y complejo de superioridad, las tratan de aislar de su circulo de amigos (aprueban con quien pueden o no pueden hablar)..
Lo peor es que en Chile esta lleno de weones asi. He visto relaciones de ese tipo montones de veces y yo creo que la mayoria aqui por lo menos conocen o ubican a algun weon de ese tipo, repito.. ese perfil de weon penca inseguro y celopata abunda en Chile. Por lo general son weones que no soportan que les digan que estan equivocados y tratan de emparejarse con minas bastante menores, sumisas o medias tontitas sin muchas defensas psicologicas a las que pueden manejar a gusto.
Y son los tipicos que despues se andan quejando de las minas, que son todas feminazis y maracas pero los weones tienen un tolueno de personalidad (muy antroniano promedio XD). No necesariamente tipos asi llegan a matar pero no es nada de raro para ese perfil psicologico..



Se hubiese ahorrado tanto entrando a relaxchile o a planetaescort

A estas alturas siempre pensé que en algún punto este Weon se iba a romper y confesar si es que en verdad la mató, pero nada, a morir en la suya.


Clon de Narumialgun alma caritativa que un link de algun clon de magumbi.

Conozco muchos mitomanos. Y basicamente caen ensu propia chanticidad. Tengo un amigo que se convencio que era titulado de arquitectura (termino la media en 2×1 ) y nos aseguraba en nuestras caras y asu propia familia tal cosa. Probablemente el zepeda se autoconvencio de su relatoLa mitomania es más fuerte, cabros, les dije hace rato que el wn no confesaria nada.
Prefiere morir en la suya para siempre justificarse que lo culparon errónea e injustamente ya que nunca se encontró el cuerpo.

Conozco muchos mitomanos. Y basicamente caen ensu propia chanticidad. Tengo un amigo que se convencio que era titulado de arquitectura (termino la media en 2×1 ) y nos aseguraba en nuestras caras y asu propia familia tal cosa. Probablemente el zepeda se autoconvencio de su relato