• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con eso es suficiente para que los bertos la odien.
Pasó con Epidemia. Puede pasar de nuevo :hands:
El Epidemia se fue a pique después que se aweonara y lanzara la Ley de Medios como "gran carta" para ganar las Primarias. Siendo que la Vallejo va en la misma línea, perfectamente podría caer por la misma weá.
 
El Epidemia se fue a pique después que se aweonara y lanzara la Ley de Medios como "gran carta" para ganar las Primarias. Siendo que la Vallejo va en la misma línea, perfectamente podría caer por la misma weá.
Y ojalá así sea.
Recuerda que la casta política básicamente no tiene calle. No tienen idea de que el odio al Estado ha subido significativamente estos últimos años.
 

Y así... tenemos una tipa que hace noticia por dedicarse a hacer opinología de los casos que son mediáticos, pero gana 8 palos al mes, mucho poder, con seguridad, chofer, gastos personales, más una tropa de chupasangres del estado que encima son arrogantes soberbios, muy hipócrita btw... todo a costa del contribuyente :clapclap:

Espero que el próximo candidato de derecha cierre ese ministerio basura. En eseo Milei está dando cátedra
 
A la ancha comisionada hay que recordarle todos los muertos del 27-F.

Siempre me ha impresionado lo libre de polvo y paja que salió de ese evento donde murió gente por pura negligencia.
Cagada más reciente, es como se metió principios sociocomunistas por donde el sol no alumbra y pidió trato "ezpeciar" a Lucksic con el emprendimiento de su angelito 🤣
 

Solo regalos? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La excusa infantil, seguro que ese domicilio los rateros no quisieron tocar ni una sola cosa más :loco:

Leyendo bien no noticia, los regalos que se robaron eran para los recolectores de basura, el problema que estos inocentes palomitas habían dejado los regalos afuera de la casa :lol2: como si fuera halloween gringo.

Nunca entraron a robar dentro de la casa.

Ver la segunda imagen

 
Igual a la Vallejo en cualquier cosa fuera de pauta explota
En los debates si logran descolocada sería un pollo sin cabeza
Los debates presidenciales que pueda tener esa mujer serán enteros pauteados, con preguntas pre-formateadas, y periodistas especiales entrenados, asignados, y pagados.
Se acuerdan como al Cacast le preguntaban siempre las mismas huevadas que lo hacían caer? (Aborto, maracos, etc).
 
Leyendo bien no noticia, los regalos que se robaron eran para los recolectores de basura, el problema que estos inocentes palomitas habían dejado los regalos afuera de la casa :lol2: como si fuera halloween gringo.

Nunca entraron a robar dentro de la casa.

Ver la segunda imagen


Creo que esa confesión es aún más fea!
Como no vas a tener al menos un momento para salir a saludar por festividades (si era su intención) a quienes periódicamente pasan por tu calle realizando limpieza y retiro de desechos.
Dejarlo ahi colgado es con perspectiva de patron de fundo, es horrible de clasista.
Por último, si no podrás estar y, realmente quieres hacerles un aporte $$, sal cualquier día y conversalo con esos trabajadores de aseo municipal y ppideles su cuenta rut, o mediante su jefatura, como tan cuma. Si el caballero ya es jubilado, y fin de semana no podrá tramitar algun terrenoto a sobreprecio... realmente feo
 
A la ancha comisionada hay que recordarle todos los muertos del 27-F.

Siempre me ha impresionado lo libre de polvo y paja que salió de ese evento donde murió gente por pura negligencia.
La magia de Bachelet al nombrar a la fiscal asignada al caso (responsabilidades del gobierno el 27F) directora del Sename. Solange Huerta.

Carlitos Gajardo es tan reweon, que culpa a la derecha de todos sus males, pero fue Solange Huerta la primera que lo dejó fuera del caso Penta quien además ágil como zurdo detrás de dinero ajeno, sacó a SQM del caso y designó a Andrés Montes (hijo de Carlitos Montes) fiscal a cargo del caso Penta, van cachando pq Montes no es acusado constitucionalmente?

Sin tener más info podría apostar mis dos pelotas que Solange Huerta cuelga de alguna de las fundaciones de Bachelet destinadas a mantener con "pega" a todos los weones que pusieron su granito de arena para que Bachelet no terminara EN LA CARCEL.
 
Que es gueon…

Dejó servida la mesa para declararlo interdicto.
Este escombro ctm puede hacer y decir lo que se le venga en ganas, incluso dar argumentos para una posible petición de vacancia del cargo por problemas mentales, ya que sabe que al frente no tiene oposición sino una montonera de cuicos acomplejados a quienes sus profesores en los colegios y universidades más caras del pais les metieron en la cabeza sentimientos de culpa por ser hijos de las siete familias más ricas del país y de los ex funcionarios de la dictadura más cruda que recuerde la historia mundial. Con weones traumados sin convicciones es imposible hacerle la vida a cuadritos al mechero.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba