• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Salió en CHV una amiga diciendo que los últimos días la mina andaba más 'sentimental' y había vuelto a conversar con su ex.

Estamos ante un claro caso de corbateardo por iniciativa propia.

Esperando el análisis de papá_20.

:menani:
 
Por la insistencia de los parientes para que vuelva me tinca que algo pasó que no nos están contando y se fue de la casa.
Esa arista nunca la dicen en público, pero fuera de webeo son los que más lloran ante las cámaras. La PDI obviamente pregunta eso igual.

Ya si se va a otra ciudad es muy difícil seguirle el rastro
 
Que yo sepa no es ilegal no aparecer aunque te estén buscando.

Como extraño los tiempos en los que no habían celulares y existía la real opción de desaparecer si te caían mal tus familiares.

Ahora apagas el celular una semana y toda la familia te está buscando y haciendo escándalo.

Esa arista nunca la dicen en público, pero fuera de webeo son los que más lloran ante las cámaras. La PDI obviamente pregunta eso igual.

Ya si se va a otra ciudad es muy difícil seguirle el rastro

Me tinca que esa es la parte de la investigación que están ocultando.
 

31249302.jpg
 
La pregunta es... por qué apagó su celular? o se lo apagaron?
Se supone que envía una foto con las zapatillas mojadas al ex. Eso es para llamar la atención.

Asumo que apagarlo va en la misma línea.

Acá las 4 amigas con las que estaba compartiendo ubicación hasta las 23:11 son clave. Ellas, entregaron información de la onda melancólica en la que andaba. También podrían decirnos con cierto grado de certeza si apagar el celu era para llamar la atención de el tipo.

Quiero creer que ya les han ido a pedir los whatsapps. Si al final ahí está casi toda nuestra vida hoy en día.
Post automatically merged:

Joumles
 
Volver
Arriba