FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.484
- Sexo

Les faltó poner que era ultra derechista y xenófobico 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






Se adelantaron harto jajajajajajaja

Esta al mismo nivel del todologo _20Y @Rey del Ganado se reía de mí![]()


Sinceramente, creo que.es simple inoperancia, es el no estar habilitado para ningun cargo puesto que no tienen experiencia laboral( ser opinólogos y criticos de lo que haga o deje de hacer el gob de turno no es trabajar). Llegaron a una tremenda empresa sin tener pico idea de nada mas que hablar frases comunes,no pueden dar órdenes ni menos gestionar nada porque simplemente no tienen pico idea qué hacer,por eso llenan su día haciendo tik tok o twitteando.Piqueteros de mierda alérgicos al trabajo.
Post automatically merged:
Esto NO es un aprendizaje ni nada, es un plan y un modo de operar…





Makita La Vigilante
![]()
![]()

prepotente conchetumadre!!! 




Por eso entonces es que siempre termina volviendo acá a pesar que ya le han matado como 15 cuentas po wn. Su objetivo ES cagar la discusión con su personaje forzado. Y la sospecha del otro aldeano de que pasa -literalmente- todo el día posteando acá, da para pensar que hasta recibe un sueldo sólo por hacer eso.Ese @Miguel A Favor es un troll peruano, lo curioso es que le responde a todos, pero cuando le sacan en cara sus orígenes perucas no dice nada.
Por eso siempre se la chupa a los inmigrantes (ya que sabe que con eso Chile, su enemigo, caga), y por eso intenta dejar en ridículo a la derecha con su forzado personaje (ponerse miguel "derecha", o "a favor", solo un troll lo hace).
En definitiva, seguramente estamos frente a un etnocacerista que odia a Chile, de ideología comunista, y que viene a webiar a foros chilenos solo para disparar mierda y legitimar todo lo que perjudica a Chile, @Ariquenio siempre lo ha echado el agua, pero el peruca cobarde nunca le ha respondido.


Se lo va a seguir chupandoLa mini venganza de Yáñez contra el gobierno y la fiscalía, en el fondo, sabe que chupó pico por las puras, que la orden de encerrarlo sigue corriendo.