• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En las reuniones de apoderados, ¿se ponen a comparar físicamente a sus parejas con las demás mamás/papás?

Mis apoderadas tienen mi edad, y ya estan hechas pico con 3 o 4 cabros chicos, por calculo se pusieron a parir a los 14-15 años, por lo que empezaron a culiar mucho antes :ohno: hay alguna u otra que tiene buena pinta, pero por lo general son las luchonas con hijos de papás diferentes.
 
Lo que dicen Bowen es bien realista.

El cambio es radical, he vivido en lados pencas y lados buenos, y las mejores minas deben estar en sectores medio-alto, no en la endogamia donde pega fuerte la anorexia/bulimia, pero tampoco en sectores populares, que son puro carbo y cero proteína, puras guatas.
 


Es igual a ella pero con más tetas
Mi suerte 2.0
Post automatically merged:

Naaa, anda dando la cacha en Instagram y TikTok.



Por lo menos encontró su nicho.



pd. 2 copetes, máscara de centella y voy a todo ritmo :cafe3:

La weá decadente, ctm
Maraca culiá atencional incapaz de aceptar el murallazo :ohno:
 
Cuando mi mamá iba a las reuniones en el colegio (Kinder, básico y media) los papás y los profes siempre se le acercaban a mi mamá a conversar y le ofrecían de todo los wns calientes (hasta estando embarazada los wns se ponian calientes).

En cambio las mamás jovenes le tenian mala y las mamás mayorcitas la querian mucho. Me di cuenta que hasta mis compañeros de colegio la miraban... recien en 8vo básico me desweone y me di cuenta que las mamás de mis compañeros de curso eran más feas que la cresta, antes solo eran las mamás de mi curso.

Mi mamá siempre fue la mas bonita de esas reuniones (ahora tiene 60 y sigue igual de linda, yo tengo 40), mi mamá se parece a la Carolina Arregi cuando era joven y sin las operaciones qlas que se hizo ahora... lo que conversamos con mis hermanos es que no sabemos como mi papá se levanto a mi mamá, la debe tener gigante o con sabor a chocolate, el siempre fue feo, seguirá siendo feo, morira feo (yo soy igual a el jajajaja).

Con el tiempo me di cuenta que la mayoría de las mamás de La Florida y Puente Alto antes de los 30 ya estaban BERTIFICADAS pero en MALA.
team tengo la mansa mina y no me explico porque, pero calzo 45.
Post automatically merged:

Uff, salió al papá
la talla esta buena, pero, no creo que bowen mienta por hijos, no lo ween.
 
Normal, si ves a una mamita así:

FB-IMG-1705950066910.jpg
 
tambien comparan los hijos de alguna manera

una vez fui a una que habian dos mamas hermanas, maracas, ambas tenian hijos autistas y discutian que uno de los pendejos estaba cada vez mas violento, se puso asi el antronito por que estaba acostumbrado a una profe y la cambiaron de curso. Las weonas tildaban a sus hijos de genios incomprendidos por el sistema, le dan color las profes hacen lo que pueden.
 
Volver
Arriba