• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    109
Partimos con dos partidos sin goles y con el de Instituto condicionado por una expulsión. Debutó Riestra en Primera y mostraron al Licha López y Pablo Pérez en Sarmiento como refuerzos veteranos.
Ahora Central contra Newell's por ESPN con el debut de Banega, pero veremos el de Tucumán y Central. :yoshi2:
 
Gol en el último minuto de Newell's para el triunfo 6:34 y se salvan también en ese regalito de minuto extra del árbitro. 7:42
Emoción al final en un partido chato.



Y se lo empataron al actual campeón. Es brava la cancha de Tucumán.

 
Con ganas hoy de ver el proyecto de Tévez y a Talleres.


GEn1UbBWUAA9oJq
 
Que mal en defensa Talleres y lo pierde con un autogol contra un Gimnasia que había ganado 1 de sus últimos 10 partidos de visita.
Ganando en el descuento el Independiente de Tévez.

 
Última edición:
De momento no ganó ningún equipo de local. Curioso.
En un ratito el partido de San Lorenzo.
 
Empate sin goles de Platense y Boca y en el segundo tiempo de Racing contra Unión va perdiendo 0-1 el local. Muy pocos goles esta fecha.
 
Ganó Godoy Cruz 2-0 contra Defensa y se trnasformó en el primer equipo que se impone de local en esta fecha.
Ahora juega River contra Argentinos por ESPN.

 
Volver
Arriba