Es un ataque, Chile está en guerra desde 2019 y estos hijos de maraka han propiciada el exterminio de la sociedad chilena .
Tal como les señale ..se inició un desplazamiento étnico .. los soldados de maduro y caribeños salvajes han visto la oportunidades de establecer su cultura en este sector de América... Encontraros a grupos humanos cobardes. ,pusilánimes, demasiado aburguezados,.. .. que se creen superiores moralmente .. ,amariconados, sin fuerza militar, con demasiadas normas Morales , . demasiados derechos en un mundo de hienas .Bueno eso les jugo en contra..
El grupo de salvajes encontró la debilidad y se instalaron ., dominaron la prostitución y el tráfico de drogas. Desplazaron a los tujas chilenos. Su objetivo todos los puertos , para el embarque de la droga de América.
El chile del norte y zona central está totalmente acabado.