• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo puede dar fe que en el sector jardín botánico a las 6 pm no había ninguna alerta por dispositivos móviles (a viva voz ni idea porque andaba conduciendo). El que diga que si había miente.

Yo cuando pase por ahí a esa hora, no habían ramas, habían palos tirados en el camino, todo el camino sucio a cagar, es más un compadrito que venía en moto se pegó detrás de mi vehículo para que no le golpearan los residuos y no lo frenarán las ráfagas de viento.

Es más si te fijas en los videos del troncal (el urbano y la autopista) y camino internacional muchos vehículos pasaron por la tormenta de fuego y todo seguía habilitado con normalidad, ahí pudo haber muerto mucha gente, era la hora peak de tráfico, más aún un día viernes, menos mal que el pánico no fue mayor en los conductores y actuaron relativamente de manera correcta.

Lo que diga el gobierno, no le daría mucha importancia, ayer se notaba que no tenían idea de los sectores afectados. Recitaban nombres y ponían por ej a Curauma en Viña del Mar. Mínimo que pongan un General o un Almirante a cargo, al menos, son de la región y conocen todos los frentes donde atacó el fuego.
El JEDENA a cargo es el CJ de la I Zona Naval, con asiento en Valparaíso
 
Pero si la ministra de Defensa siempre ha sido una gorda tonta y floja. El subsecretario le tiene odio a las FFAA y lo único que quiere es destruirlas desde adentro. Es normal que ni siquiera disimulen hacer un esfuerzo por ayudar.
Maraca recsm, mas encima es bombera, algo debería cachar de gestión de desastres.

 
Exacto. De hecho ese tipo de toluenos rascas le restan validez a hipótesis mas cercanas a la realidad, pues después se confunde todo.

Además quien confirma la supuesta información, es una vieja con voz de borracha a punta de chuchadas.


Lo de los aviones y logística venecas hace rato está archicomprobado, es más es investigado en Argentina y Paraguay, solo en Chile no son investigados, siendo que sus operaciones incluyen el terminal de Santiago.

Acá subestiman a Venezuela por ser un país callampa, lo que es cierto, pero a nivel de inteligencia tienen todo el bagaje de los cubanos, y también tienen un sistema superpotente cibernético que lo ejecutó Cabello, el sistema Watson. Ese sistema cumple la finalidad de perseguir y atacar tanto a la oposición venezolana que está en el exilio y también atacar a países hostiles a Venezuela, como por ej. Chile (desde que Piñera encabezó el prosur, política que ha tenido continuidad con Boric).

Todos piensan que el plato fuerte de un presidente son la economía o la agenda de seguridad, pero el partido de fondo es realmente la política exterior, ojo con eso.
 
Van 64 víctimas inocentes y ni un solo pirómano muerto. Tamos hasta el pico, estos culiaos no le temen a la cárcel, si no les dan bala lo volverán a hacer.
Olvídelo, nadie tiene el derecho a vulnerar los derechos de los saqueadores, violadores, descuartizadores, asesinos y pirómanos que queman ciudades enteras



Por eso lo hacen, porque pueden y no pasa nada.
 
A un pastero angustiado los narcos le pasan 20 lucas y el culiao va derechito a quemar un cerro. No les parece raro que de todos los afectados son puros chilenos de etnia, y de la nada todos los caribeños se desvanecieron de las calles?
Su narcotribalismo les dice que un acto terrorista orquestado y financiado por su propia raza es algo bueno y correcto, quieren instalar una Nueva Caracas en el centro de Chile donde los narcos caribeños tienen todo el poder y nosotros los chilenos vivimos con miedo de que nos quemen las casa o nos baleen o lo que sea

Y el gobierno sin cocos no es capaz de hacer algo por miedo a que los progres hippientos hediondos a soya e incienso empiecen a llorar "EZ KE EZO ÉH FACHISMU PO!!"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba