• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Contaba con mucho orgullo lo de la contra toma :wensha:
Verdad. La toma feminista de Casa Central. Que momentos más vergonzosos para la U, wn.

En otros tiempos, Sánchez sacaba a los weones de humanidades con pacos y todo de las tomas. Ahora está soyerizado totalmente.

El NAU (orgulloso votante del Movimiento Gremial) y la toma feminista es lo peor que le ha pasado a la UC.
 
GFg4DJMXAAATU22
 
Las opniones de aca estan muy sesgadas no me parece tan mala la gestion de boric. Todo lo exacerban
entonces eri un ahueonao culiao y un mongolico conchetumare porque tu caga de presidente ha dado la cacha en toda la emergencia , no ha reaccionado a tiempo y los perros se estan comiendo los cadaveres, asi de penca es tu presidente culiao inepto.
:hands:
 
Siempre se supo que los fallecidos terminarían en 3 dígitos la cagada es muy grande merluzo qliao.


Porque le prenden tanta vela a esa qlia de la barchiesi 0 brillo aparte de apoyar a los venecos inmundos en el mismo partido republicano decían que eran la cúpula de la V región apitutando a puros weones.
 
Contaba con mucho orgullo lo de la contra toma :wensha:

Aparte al ser wapa y "ser ella" como que intimida, pero en su condición de ultra virgen ( hasta esta noche ), encuentro que bastaba jotearla minimamente nomas y hacerla reir para al menos poder competir :lol2:
A mi igual me gusta mucho esa chiquitita :jrio:. Se me ocurren puras perversiones sí XD
 
Piñera tenía muy malos asesores. Toda su bancada sacaba ronchas en la ciudadanía y se mandaba discursos como ese, donde fue muy fácil para los que si saben venderte el discurso buenista del “amigx yo te creo” aprovechar para doblar las palabras y decir que le declaraba la guerra al pueblo.
Fue asesorado por Benjamín Salas Kantor quien tenía nexos con Robolución Democrática
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba