Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Verdad. La toma feminista de Casa Central. Que momentos más vergonzosos para la U, wn.Contaba con mucho orgullo lo de la contra toma![]()
Por favor restringirse al tema y esperar que el gobierno presente un paquete de grandes medidasLeí el nombre de Don Nibaldo, y el GRUESO de mi atención fue a la noticia.

entonces eri un ahueonao culiao y un mongolico conchetumare porque tu caga de presidente ha dado la cacha en toda la emergencia , no ha reaccionado a tiempo y los perros se estan comiendo los cadaveres, asi de penca es tu presidente culiao inepto.Las opniones de aca estan muy sesgadas no me parece tan mala la gestion de boric. Todo lo exacerban

Cuál gestión? NO HAN GESTIONADO NADA, ESE ES EL PROBLEMA.Las opniones de aca estan muy sesgadas no me parece tan mala la gestion de boric. Todo lo exacerban

Nada, lo confundí con otro usuario con el avatar de un gato negro

A mi igual me gusta mucho esa chiquititaContaba con mucho orgullo lo de la contra toma
Aparte al ser wapa y "ser ella" como que intimida, pero en su condición de ultra virgen ( hasta esta noche ), encuentro que bastaba jotearla minimamente nomas y hacerla reir para al menos poder competir![]()
. Se me ocurren puras perversiones sí XD

Fue asesorado por Benjamín Salas Kantor quien tenía nexos con Robolución DemocráticaPiñera tenía muy malos asesores. Toda su bancada sacaba ronchas en la ciudadanía y se mandaba discursos como ese, donde fue muy fácil para los que si saben venderte el discurso buenista del “amigx yo te creo” aprovechar para doblar las palabras y decir que le declaraba la guerra al pueblo.
Alguien ha tenido noticias de @gafas de sobras (Palinha)?

Va a squirtear apenas le entre un pixel esta nocheA mi igual me gusta mucho esa chiquitita. Se me ocurren puras perversiones sí XD