Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Lamentablemente el hablar weas y ser berta son como uña y mugre.bertas culias me tienen chato wn, que manera de hablar weas

La Naya diciendo que tenia razon.
![]()
habran mas twitts de sus camaradas?Me acabo de dar cuenta de una cosa importante , antronianos. Lamentablemente, no podremos hacer absolutamente nada al respecto del post de Boric que hizo el 2011.
![]()
Gabriel Boric: “No queda otra que matar a Piraña para refundar Chile”: #Falso
Se ha vuelto a viralizar la imagen de un supuesto tweet del Presidente Gabriel Boric cuando era dirigente estudiantil, que señala: «No queda otra que matar a Piraña para refundar Chile». Fast Check CL calificó como falsa la información, no hay registro que demuestre que dicho tweet fue escrito...www.fastcheck.cl
Saben por qué?? Porque el comentario se viralizó heavy a principios de 2022, y obviamente el muy conchesumadre fue astuto, y como se dió cuenta que varias personas vieron el post, decidió borrarlo justo antes de asumir la presidencia.
El weon eliminó evidencias, y ya no podemos hacer nada.





Es la esencia de este foro, y todavía falta que suban videos de tarotistas que "anticiparon"Lamentablemente el hablar weas y ser berta son como uña y mugre.




![]()
Se le ve un pezón![]()

![]()
Se le ve un pezón![]()



Los patriotas andan igual de histéricas que las amebas
ay no me critiquen a mi amado lider 

