Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo que muchos chilenos -más todavía en estos tiempos- sepan de este momento de la historia.mártires del Seguro Obrero
Me da la sensación de que Piñera pagó con esto todo lo que debe haber rezado para que aparezca algo que distraiga o evite el golpe de estado que le estaba cayendo encima.
Ese tipo de suerte nunca sale gratis. Que aparezca el COVID fue la mansa salvada.
Lo que al final quedó demostrado es que el estadillo quedó en nada mas que un LUMPENPALLOOZA o sea conciertos, tetas y luego destrucción. Pero de golpe de estado, nadita.
todo este proceso a sido tan surrelista (y aun no termina...)Los relatos y supuestas causas del estallido no fue mas que la cortina de humo para destruir y delinquir. Eso se sabía desde el primer momento. Los resentidos y frustrados con la vida, salieron desatados solo a eso. Si bien todo fue muy violento y nos hizo creer que derribarían el gobierno, al final solo se quedó en intentonas de la entonces oposición para forzar la salida de Piñera. Por eso ahora me hace ruido el por qué no reaccionó como cualquier otro mandatario lo haría. Si reprimía con fuerza que era lo lógico, si hubiera sido el dictador que tanto querían en la izquierda, porque ellos juran que en su bando no hay dictadores sanguinarios ni nada por el estilo. Tenían el relato y las RRSS a su favor y Piñera no les dio en el gusto.
Entregar la Constitución si es imperdonable, pero algo sabía de que fracasarían. Nosotros no lo vimos en ese entonces y después del 4S, el tiempo le dio la razón. Los pensamientos anarquistas y fraccionarios dentro de la coalición que hoy gobierna, iba a crear un circo de proporciones que terminó en el mamarracho que asustó a medio mundo. Nunca la izquierda tuvo un plan, porque no pensaban que tendrían éxito.

las cosas del lenguaje: el concepto de izquierda tiene un componente simbolico desde la antiguedad, la "sinistra" o "siniestra"... "el camino de la mano izquierda/la mano sinistra" significando el camino "contrario a la luz", como decia Miguel Serrano "el simbolo quiere manifestarse" de ahi que por ejemplo se dio ese caso tan curioso del rescate de "los 33"De la izmierda no me extraña NADA a estas alturas...
Su cercanía a satan es evidente...

Es por los Ifes, bonos, retiros y cajas de mercadería, Piñera por un par de años fué la Cristina Fernàndez chilena. Pueblo de interdictos, está más que claro. Son un péndulo y se van de la izquierda a la derecha como borregos despreciables.Los ñuñoinos y las RRSS han atacado el relato hacia Piñera sobre sus actos y posible legado, se han mofado tratándolo de “padre hurtado”, pero algo que jamás podrán refutar es la MASIVA despedida del pueblo, inédito.
A seguir llorando



lo bueno es que píñera ahora va a volver a reencarnar pero no en este planeta, algo me dice que reencarná en umbro, en el planeta umbro no existe la tecnología, es un planeta con 2 lunas que gira entorno a 1 sol, queda aproximadamente en el planeta aldebaran IV casi al lado del sistema rigelen ese planeta es igual que vivir en elder scroll, ujn planeta donde hay reyes, princesas, hombres alados, y la raza mento, donde la magia existe, hay hartas aventuras en ese planeta
casi todos los seres que encarnaron aquí han encarnado en umbro y quienes han desencarnado en este planeta han vuelvo a reencarnar en umbro
Relatos sobre Aldebarán IV
www.grupoelron.org
ese es mi sueño humedo
No le crean ni una wea a ese minutero ql de Dress, el 90% de lo que publica son toluenos falsos



Sebastián Piñera Echenique

NoEs por los Ifes, bonos, retiros y cajas de mercadería, Piñera por un par de años fué la Cristina Fernàndez chilena. Pueblo de interdictos, está más que claro. Son un péndulo y se van de la izquierda a la derecha como borregos despreciables.

5.347 mensajes hasta las 20:45 horas de hoy.@18574734 estadisticas de las visitas al tema por favor
realzar en rojo la cantidad de hipoglos utilizada por el team ameba, gracias.




El punto no es como lo recibían sus nietos, sino como llegaba este hueón a verlos.A Don Sebastian lo recibian felices sus nietos, al merluzo no lo recibe nadie.

Doña María Ignacia se haría un par de chalas con la niña poeta (para ese entonces se habrá cambiado de sexo y se identificará como niña) en los debates.Va a competir con el niño/adulto poeta![]()
