RenglonTorcido
Exiliado
Toluenaco:
Yo creo que hay que aprovechar este vuelito bertogris de estos días porque tengo toda la sensación de que se vienen días aciagos, el terrorismo avanza hacia la capital y no precisamente a repartir dulcecitos
Si mi instinto laloberto no me falla, tendremos pronto una tragedia de proporciones, y me temo que será la consolidación del demonio en Chile ahora que el "katejon" (el que protege) fue quitado.
Pero se que saldremos de esta en un breve tiempo, se vienen dos años de sufrimiento y sangre a manos de los oscuros que hoy nos gobiernan y sus emisarios terroristas, pero el espíritu bertogris que se ha despertado con la muerte del katejon prevalecerá finalmente, y amanecerá.
Yo creo que hay que aprovechar este vuelito bertogris de estos días porque tengo toda la sensación de que se vienen días aciagos, el terrorismo avanza hacia la capital y no precisamente a repartir dulcecitos
Si mi instinto laloberto no me falla, tendremos pronto una tragedia de proporciones, y me temo que será la consolidación del demonio en Chile ahora que el "katejon" (el que protege) fue quitado.Pero se que saldremos de esta en un breve tiempo, se vienen dos años de sufrimiento y sangre a manos de los oscuros que hoy nos gobiernan y sus emisarios terroristas, pero el espíritu bertogris que se ha despertado con la muerte del katejon prevalecerá finalmente, y amanecerá.

ese es mi sueño humedo
, de hecho de ahí sacaron las historias de star wars y otros relatos, casi todos los seres inconscientemente reviven esas cosas y los plasman con esas ideas. similares. Para que tengas una idea hay seres mentales, hay seres que pueden manipualr el rayo, hay seres que utilizan poderes telekineticos, hay seres que pueden vivir mas de 500 años todas la razas son diferentes , los humanos descenderemos de los mentos. 

, a lo que yo le respondí que fue la misma oposición la que impulsó el proyecto y que fueron ellos los que presionaron, a pesar de todos los estudios y entrevistas que le hicieron a economistas en su momento y porqué era una mala idea, también le puse como ejemplo lo que balbuceaban los simios en RRSS, cuando trataban a Piñera de inhumano y cuando proyectaron la weá del HAMBRE. En resumidas cuentas, el ctm con cero argumento picao a cagar le siguió echando puteadas a Piñera.