Bronislaw
Arponero
- Registrado
- 2009/03/12
- Mensajes
- 7.488
- Sexo

Y será hermosoSegunda vuelta: Kaiser vs Kast
Todos los zurdos votando por Kast para que no salga Kaiser![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y será hermosoSegunda vuelta: Kaiser vs Kast
Todos los zurdos votando por Kast para que no salga Kaiser![]()




Que alguien me diga al Tim Magufo gorro de aluminio que con estas cagaas de jingles, Jamones no va a llegar ni a la primaria po wn


Increible decir esto pero este guaton es la única salvación que nos queda, quien va hacer algo por este país en el suelo mas que chanchoman, Kastrado?. la perra globalista de Mathei?, la izmierda?.

Tenemos como presidente a un mechero con cuarto medio, un conserje estaría sobrecalificado para el cargo.

Me costó encontrarlo cilandrito, di vuelta varios vídeos y resulta que el Jamonadas y el Venecoz Duke me estaban sacando la lengua.
La "ayuda" no te va a servir de nada, no defienden su país y le pides que te ayuden en uno ajeno. Luego tienes que los Venezolanos son odiados de izquierda a derecha, e internacionalmente.
Dejennos solitos pelear nuestra propia batalla, ustedes vayan a defender su país en VENEZUELA, TikTok no cuenta

Que alguien me diga al Tim Magufo gorro de aluminio que con estas cagaas de jingles, Jamones no va a llegar ni a la primaria po wn

La piedra en el zapato para ese wn serán los venezolanos lo que lo considero hilarante.El mejor video venecolover del puerco lo tiene oculto en su canal. ¿te acordai cuando un médico veneco se negó a atender a una carabinera en el sur? debe haber sido hace como 3 años. Ahí el botones hizo un video detonao, peeeero al día siguiente se pegó un live con un pendejo veneco que estudiaba en Chile y era parte de una pseudo agrupación twittera contra la difamación veneca. Ahí el cerdo mostró lo miserable y pusilánime que es y le chupó todo el pico a la noble comunidad venezolana de bien. En los comentarios lo hicieron bolsa.
![]()
Carabineros acusaron que médico se negó a revisarlos en Hospital de Melipilla: "Yo no atiendo pacos"
El Ministerio Público indaga una denuncia realizada por tres carabineros que aseguran que un médico del Hospital San José de...www.biobiochile.cl

Dicen que Kast es peor. Pero bueno la politica es sin llorar.Lo bueno es que ya no esta Piñera que mandaba a intermediarios a amenazar con telefonazos a los rivales dentro de la derecha

Es casi imposible expulsar a todos los de cierta nacionalidad de un país. Así que eso lo veo totalmente descartado.La piedra en el zapato para ese wn serán los venezolanos lo que lo considero hilarante.
Este chancho weon debe pegarse la cachada de que debe ser un reseteo masivo es decir expulsar a todos los venezolanos del país y dar un plazo para elegir con pinzas a aquellos venezolanos que puedan volver dándoles como obligación abandonar su ciudadanía.

Me estay webiando? Es posible expulsarEs casi imposible expulsar a todos los de cierta nacionalidad de un país.
Lo más cercano sería expulsar a todos weon en algo raro en chile. Y a lo más severamente no dejar entrar ningún weon por camino irregular.
El weon tiene que mantenerse firme. El que no aporta se deporta. Seguridad, manejo de inmigración. Y reactivación del país.

Explícame de manera real como expulsarias a todos los venezolanos incluyendo a los que ya están legales.Me estay webiando? Es posible expulsar


En vivo