Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




just don´t.Quisiera ser el aíre que escapa de tu risa
Desbloquéame por favor![]()

Verdaderamente esta Muy disminuida Su Voz ..no esta Llegando a los tonos como antes ..

¿A este culiao le atraen las mujeres?ta wena la minita que hace que toca la guitarra


Que tan enfermo de la cabeza hay que estar para crearse un clon de mujer
Hermes gamonal culiao


X2, y según yo no fue hace tantoTengo en la mente un recuerdo de una presentacion de Alejandro Sanz en un estado de obesidad casi mórbido. ¿O fue un efecto mandela?¿o fue una parodia?
El wn siempre a cantado asi de mal lp que pasa es que es afinadocreo recordar que hace como 10 años, cuando vino a viña igual tenia la voz pa la corneta

El chamakito brrr brrr le ganaLa vieja confiable, poner 2 coristas de voces potentes para disimular que el wn ya no llega a los altos, aunque Sanz canta mas recitao como el flamenco, pero se nota que le va quedando poca voz.


Me caen mal los wnes que cantan en los conciertos![]()


De aquella presentación que Kramer lo agarro para el webeo.Tengo en la mente un recuerdo de una presentacion de Alejandro Sanz en un estado de obesidad casi mórbido. ¿O fue un efecto mandela?¿o fue una parodia?

Estoy casi seguro que eres vos mismo con tu clon 3773731Que tan enfermo de la cabeza hay que estar para crearse un clon de mujer
Hermes gamonal culiao