Chile Vamos y Republicanos tienen todo para arrasar estas elecciones, principalmente por el voto obligatorio, y los estúpidos están poniendo candidatos de mierda en todas las comunas, y hasta pendejos zorrones desconocidos en otras. Hay que ser muy saco wea
Ahora es cuando deberían echar a la parrilla a los "duros"
Rodrigo Hinzpeter Kirberg
Andrés Chadwick Piñera
Jaime Mañalich
Raúl Figueroa Salas
O Víctor Perez, por último.
O el Maciver liberal Gonzalo Blumel M
(Que de paso se fue traicionado feo por los chilefuimos en gob de Piñera)
O las porristas de Piñi, hasta ellas tienen mas performance , salvo Cecilia Pérez Jara, que tiene que arrastrar con sus declaraciones de "hasta que se pueda"
Marcela Cubillos
Karla Rubilar
Katherine Martorell
O incluso los mas "autónomos", como
Enrique Paris o Emilio Santelices
Julio Isamitt (ex pingüino que es un ferreo anti fa)
Andrés Couve Correa
Arturo Zúñiga Jory
Utas hay vaaarios, pero dale con buscar oler a la misma miserable derecha buenista, que nos ha llevado donde estamos.
Si bien los antes nombrados no son la cuspide de la política, si viven aun en la memoria de corto plazo del chileno bertismo_lalismo y afianzarian una elección de más largo plazo.
Pero todo político quiere ser presidente y de ahi no salen...nah que hacer