DashRendar
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/08/23
- Mensajes
- 14.793
- Sexo

¿ Idea mía o el Karma está cobrando a los comunistas últimamente ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



¿ Idea mía o el Karma está cobrando a los comunistas últimamente ?





El tongo de la educación universitaria: le metieron en la cabeza a la gente que el único camino era la universidad: se facilitó el camino de entrada y salida a niveles de retraso mental.
Hoy solo egresan montones de UNIVERSICHAVIOS, adoctrinados, tontos, mariguanos, y adictos al socialismo.
En países desarrollados tú sabes de antemano que NO vas a ir a la universidad, el dinero de los contribuyentes no está para ser desperdiciado en protestadores, vagos, ni gente incapaz de pasar los ramos.
La destrucción masiva de la “voluntad-país” es producto de haber aplicado con éxito los estudios sociológicos que nos hicieron personajes de alta izquierda, con cuyos resultados enfocaron las campañas políticas e inyectaron los “virus sociales” adecuados a sus intereses. Ya les conté la serie de cosas interesantes que descubrieron de nuestra sociedad gris, así identificaron nuestros puntos débiles por donde introducir su cancer marxista.
Por eso hoy de las universidades egresan UNIVERSICHAVIOS, y los secundarios son ESCUELAS DE GUERRILLA, y sin que nadie se asombre ni haga nada, los padres que entienden esto (son pocos) ya no tienen recursos para llevar a sus hijos a un colegio privado o subvencionado que no sea una escuela de guerrilla, el plan fue ese: quitarles la opción de elegir, dejándolos a todos en tómbolas para pelearse un cupo en la farc chilena, con lo de la famosa “gratuidad”… ahí cagó todo, eliminaron el incentivo a superarse.
, por más asidero que tenga. Suena igual de mongólico que el culiao que antes posteaba a cada rato "dereshistiais", "dereshistiais"
. 
Lo Apoyo completamenteHermanito, yo lo considero alguien respetable y comparto absolutamente su visión pesimista de la actualidad, como también su añoranza de los tiempos pre caribeñización.
En cualquier caso, eso no quita lo mongólico que suena su muletilla de "universichavios", por más asidero que tenga. Suena igual de mongólico que el culiao que antes posteaba a cada rato "dereshistiais", "dereshistiais"
.
Le quita todo peso a sus papiros.
A todo esto, hoy es miércoles, el marrano mañana "teletrabaja", que es como él le llama a responder los WhatsApp de sus sobacocos.
Cuántas piscolas llevará el inútil conchetumare ya?
¿ Idea mía o el Karma está cobrando a los comunistas últimamente ?


Tengo razón, hace 3 años que no hago cátedras, pero me toca a veces recibir alumnos en práctica, doy nuevamente fe de mis palabras: UNIVERSICHAVIOS.En cualquier caso, eso no quita lo mongólico que suena su muletilla de "universichavios"

.... pero sí me enchucha que el periodista se conforme con esa respuesta DE MIERDA.
Tengo razón, hace 3 años que no hago cátedras, pero me toca a veces recibir alumnos en práctica, doy nuevamente fe de mis palabras: UNIVERSICHAVIOS.
!!!
.

Simio Figueroa




Igual me pusiste una caca en el comentario.Cherry picking!!!
Hermanito, no dije que no tenga razón, dije que la muletilla es más mala y mongólica que la fusión de winter con schalper piscoleando con el marrano.