demiparaustedes
La pichula sabe mejor que la Zorra (MF 2024)
- Registrado
- 2021/09/04
- Mensajes
- 3.930
- Sexo

No tiene nada que ver, el madrid no ganó esas copas en el Bernabeu.Ponte serio, po wn. Son 14 Champions XD
A lo que voy es que ese estadio no es lo que dicen que es. Los estadios imponentes en europa son los del liverpool, bayern, barcelona, milán y ahora también el del City. Ahí los equipos se cagan enteros y se van con la pelota en la raja, cosa que nunca pasa en el bernabeu
árbitro reculiao, cómo se te ocurre terminar el partido ahí! Franchute tenía que ser el csm!

jadue, insapiente hereje