• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
franco.jpg

:idolo: Real Madrid Club de Fútbol
:idolo: franquismo
:idolo: tradicionalismo
:idolo: decencia
:idolo: gente de bien
:monomeon: Progrelona
:monomeon: separatismo catalán
:monomeon: cultura woke
:monomeon: Messi
:monomeon: chupatulas de Messi
:monomeon: argentinófilos
:monomeon: Roncero, payaso culiao
Post automatically merged:


Que no pase piola esta weá! :gaiahello:
Franco era antimadridista y el robalona fue el equipo mas beneficiado por el en esa época.
 
Rachas, no hace mucho eran el hazmerreir de Europa cuando caía sodomizado por el Lyon y el Barca.

Curiosamente salieron de esos valles con entrenadores sumamente conservadores; Del Bosque, Capello, Ancelotti.

Florentino ha sido inteligente en dejar prejuicios de lado y poner en un altar a su Pele Vinicius (un Nigga que no puede ser mas Nigga, y por eso es repudiado en la España Racista...). Eso era impensado unas décadas atrás.


rachas ?? le vuela la raja a los demas equipos con mas de 29 titulos internacionales y el que mas se le acerca es el milan con 16 y despues el barca .

no estoy seguro cuantos años de existencia tiene cada uno pero el madrid son mas de 100 por lo que esa racha del lyon y el barca solo fueron parpadeos en la historia de su grandeza
Post automatically merged:

Si Florentino gobernara españa tendrían sodomizada a toda europa :sisi3:

es impresionante lo del real .. son una potencia como los gringos a nivel pais-politico pero ello a nivel deportivo. Es una wea completamente dominante y cuya hegemonía no puede ser superada... los españoles deberian ver y analizar al real ya que no es un club para un pais como españa .. son weas que uno esperaria de economias dominantes como alemania, francia

La otra vez leia que el real es el unico equipo cuyo ratio de victoria es del 60% a nivel global si solo consideras su historia
 
Última edición:
rachas ?? le vuela la raja a los demas equipos con mas de 29 titulos internacionales y el que mas se le acerca es el milan con 16 y despues el barca .

no estoy seguro cuantos años de existencia tiene cada uno pero el madrid son mas de 100 por lo que esa racha del lyon y el barca solo fueron parpadeos en la historia de su grandeza
Post automatically merged:



es impresionante lo del real .. son una potencia como los gringos a nivel pais-politico pero ello a nivel deportivo. Es una wea completamente dominante y cuya hegemonía no puede ser superada... los españoles deberian ver y analizar al real ya que no es un club para un pais como españa .. son weas que uno esperaria de economias dominantes como alemania, francia

La otra vez leia que el real es el unico equipo cuyo ratio de victoria es del 60% a nivel global si solo consideras su historia

En futbol moderno son muchas menos.

Eso todo el mundo lo sabe.

:yoshi:
 
Una cosa es admitir que ha sido un buen jugador, y otra es chuparle el pico gratis :hands:

decir que se violó como quiso al Madrid es LA REALIDAD, aunque te duela.

No soy del Barca, pero admiro el buen fútbol y ese equipo con Messi, Xavi e Iniesta se los bailaba a todos.

Hablando de selecciones, puta que disfruté cuando el enano se quedó con las ganas de ser campeón ante Chile y que La Roja lo haya retirado de la selección, ahí le tomas el peso a lo que significó la generación dorada en nuestra historia.
 
Última edición:
El equipo del real Madrid en el papel se ve la raja pero si Mbappe se pone agrandado con su actitud weona de jefe podría restar más que sumar
 
Volver
Arriba