Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Real Madrid Club de Fútbol franquismo tradicionalismo decencia gente de bien Progrelona separatismo catalán cultura woke Messi chupatulas de Messi argentinófilos Roncero, payaso culiao
Rachas, no hace mucho eran el hazmerreir de Europa cuando caía sodomizado por el Lyon y el Barca.
Curiosamente salieron de esos valles con entrenadores sumamente conservadores; Del Bosque, Capello, Ancelotti.
Florentino ha sido inteligente en dejar prejuicios de lado y poner en un altar a su Pele Vinicius (un Nigga que no puede ser mas Nigga, y por eso es repudiado en la España Racista...). Eso era impensado unas décadas atrás.
rachas ?? le vuela la raja a los demas equipos con mas de 29 titulos internacionales y el que mas se le acerca es el milan con 16 y despues el barca .
no estoy seguro cuantos años de existencia tiene cada uno pero el madrid son mas de 100 por lo que esa racha del lyon y el barca solo fueron parpadeos en la historia de su grandeza
es impresionante lo del real .. son una potencia como los gringos a nivel pais-politico pero ello a nivel deportivo. Es una wea completamente dominante y cuya hegemonía no puede ser superada... los españoles deberian ver y analizar al real ya que no es un club para un pais como españa .. son weas que uno esperaria de economias dominantes como alemania, francia
La otra vez leia que el real es el unico equipo cuyo ratio de victoria es del 60% a nivel global si solo consideras su historia
rachas ?? le vuela la raja a los demas equipos con mas de 29 titulos internacionales y el que mas se le acerca es el milan con 16 y despues el barca .
no estoy seguro cuantos años de existencia tiene cada uno pero el madrid son mas de 100 por lo que esa racha del lyon y el barca solo fueron parpadeos en la historia de su grandeza
Post automatically merged:
es impresionante lo del real .. son una potencia como los gringos a nivel pais-politico pero ello a nivel deportivo. Es una wea completamente dominante y cuya hegemonía no puede ser superada... los españoles deberian ver y analizar al real ya que no es un club para un pais como españa .. son weas que uno esperaria de economias dominantes como alemania, francia
La otra vez leia que el real es el unico equipo cuyo ratio de victoria es del 60% a nivel global si solo consideras su historia
decir que se violó como quiso al Madrid es LA REALIDAD, aunque te duela.
No soy del Barca, pero admiro el buen fútbol y ese equipo con Messi, Xavi e Iniesta se los bailaba a todos.
Hablando de selecciones, puta que disfruté cuando el enano se quedó con las ganas de ser campeón ante Chile y que La Roja lo haya retirado de la selección, ahí le tomas el peso a lo que significó la generación dorada en nuestra historia.