• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A propósito de lo que dijo Calamardo, ¿Es verdad que el Enfermo está, ahora de verdad, desaparecido de los medios?
Tienen que cuidar al bebé, ya que solito se descompensa y se altera con las preguntas de la prensa malula. Deben tenerlo todo empastillado al inútil de mierda, va a dar las condolencias igual, pero deben prepararle los discursos, así que aún no va a aparecer
 
cabros de verdad , no les arrienden a venecos, no les den trabajo, no hagan amistad con esas mierdas , el plan de boric de que en Chile no hayan Chilenos va viento en popa.
Post automatically merged:

Lleva un mes sin responder preguntas de la prensa

Hasta salio en CHV central hace unas horas una nota refiriendose a ello
ojala tenga alguna wea terminal.
 
Ver desde minuto 13:40 en adelante... donde Sopaipilla Monsalve rechaza llamar Dictadura al gobierno dictatorial del Maduro...jajajjaja :hands:

Chile es país satélite de Venecolandia.

En el juego Victoria, hay una forma de controlar un país sin que pierda formalmente su independencia: se le llama NACION TÍTERE.

Para eso mismo va el país.
 
y el loco de las manos chicas debe andar en calzoncillos en la calle , revolviendo los basureros , buscando la explosión imaginaria.

segun dicen el culiao es tan demente que sale a las 4 de la mañana y se sienta en la vereda en puros calzoncillos y con una chomba de lana

la otra es que mea por la ventana , cuando no mea en la pelela y la tira pa la calle
 
Y es verdad que el merluzo no aparece hace semanas, debe estar con unas crisis el culiao o lo debe estar empalando algun amige del frente amplio :gaiahello:
En honor a la verdad no creo haya estomago para meterse con ese weon, yo creo que ni los huecos se lo comen....

Esta mas solo que guagua caga!!!
 


uzuntulu-uzgun.gif

Escuché el tema de la loca y la voz está demasiado alta en la mezcla :lol3:
 
hasta en soyerit lo están webiando





Oblea lo pierde todo

O sea... SÍ hubo un político que compartió esa cagá de gráfico, pero fue Rodrigo Rettig, el Sid que querí entregar los datos de denunciantes anónimos para beneficio de los narcos :hands:

A la larga, esto es igual a cuando Bonvallet y Guarello unieron fuerzas para sacarle la chucha a Matamala: un supuesto "estadístico" que ya tiene una idea preconcebida de la realidad y usa los datos recopilados a su antojo para reforzar su idea, sale pillado al instante y ridiculizado ante el Mundo entero. El hecho que el mismo reconozca que aún no tiene subidos datos más detallados, precisamente para que los estadísticos de verdad puedan revisar su trabajo, lo convierte en un chiste viviente.
 
y el loco de las manos chicas debe andar en calzoncillos en la calle , revolviendo los basureros , buscando la explosión imaginaria.

segun dicen el culiao es tan demente que sale a las 4 de la mañana y se sienta en la vereda en puros calzoncillos y con una chomba de lana

la otra es que mea por la ventana , cuando no mea en la pelela y la tira pa la calle

O le da por alucinar bombazos y sale en calzoncillos por el barrio a ver donde fue

Enfermo conchesumadre hijo de mil putas todas sidosas , junto al frente amplio y el comunista de mierda son el cáncer de Chile

Un cáncer que debe ser extirpado

Este país es un ejemplo de lo que no hay que hacer en cualquier materia , estamos gobernados por la ONU y vamos derechito al plan que nos tienen previsto

Somos EL laboratorio de Sudamérica

Y quien lo sufre ?

El chileno de a pie

Dios , permite que este país se recupere del cáncer marxista

Si en mis manos estuviera ? No dejaría ningún comunista suelto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba