• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Los terroristas tuvieron el empate y los bolitas les enchufaron el tercero...y se van a la de cartón de premio de consuelo pero la boleta en el Teniente con Bolivar les cago la ida a octavos desde ahí estaban condenados.
 
Ya posteo vidal qué hoy clasifican al mundial de clubes???

Cerro porteño esta puntero invicto desde q asumió su nuevo dt.

Adiós colo colito :santa:
 
Ya posteo vidal qué hoy clasifican al mundial de clubes???

Cerro porteño esta puntero invicto desde q asumió su nuevo dt.

Adiós colo colito :santa:
Supongo que ya habra aprendido de sus errores asi que no creo que lo haga....nah mentira, cuando se levante de la borrachera por ahi como a las 19: 00 hrs posteara su acostumbrado tweet donde diria que el Colo saldra campeon de la Libertadores y paff yetea al Colo una vez mas
 
Estaba viendo la tabla del grupo de Huachipato, y puede pasar de segundo a ultimo ahora :zippy:

"Todos daran la cacha"
 
GOxrvJ8W4AAzDc1
 
Gol de estudiantes, y ahora gol de gremio.

Huachipato :santa:
Y realmente esperaban que un equipo al cual Felicevich le quito sus mejores jugadores junto con su técnico reemplazándolos por jugadores mucho peores junto con un tecnico callampero que echaron la semana pasada disputara algo?? really??
 
Y realmente esperaban que un equipo al cual Felicevich le quito sus mejores jugadores junto con su técnico reemplazándolos por jugadores mucho peores junto con un tecnico callampero que echaron la semana pasada disputara algo?? really??
Yo no esperaba nada. Solo estoy comentando el partido :sisi3:

De tosas formas, si huachipato le gana a gremio se mete a sudamericana.
 
Yo no esperaba nada. Solo estoy comentando el partido :sisi3:

De tosas formas, si huachipato le gana a gremio se mete a sudamericana.
Gremio vendra a ganar como sea al CAP porque si no lo hace Estudiantes lo puede dejar fuera de octavos y Gremio ahora viene jugando mucho mejor que 2 meses atras mientras Huachipato lo contrario además ahora entrenado por un auxiliar de Pullman bus
 
Volver
Arriba