Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







Si, ya es tercero aunque Gremio lo golee. Si empata después depende que Gremio no gane en Brasil a Estudiantes para ser segundoHuachipato aseguro sudaca










Igual Gremio jugara los 2 partidos de Libertadores la proxima semana, pero los brasucas estan acostumbrados a esoUna lastima que juegue primero Huachipato - Gremio... Después juegan Gremio- Estudiantes


Campeón de la Copa de la Liga no más, igual que Rosario Central. En este segundo semestre ya va a jugarse la liga como tal.No te creo Huachipotoganándole al campeón argentino.
¿Ahora con un empate de local pasa?
Por orden era asiUna lastima que juegue primero Huachipato - Gremio... Después juegan Gremio- Estudiantes

Huachipato


En realidad el ultimo partido correspondía al de Huachipato-Gremio, lo que pasa que el partido de Gremio-Estudiantes se debio jugar como 3 semanas atras pero debido a que se les inundo el estadio a los brasucas ese partido se suspendió( de hecho su estadio les quedo pa la corneta y jugaran en otro estadio) y por eso lo debe jugar el domingo de la proxima semanaPor orden era asi


Tiene razón cipaTri-un-fa-zo de Huachipato. Pero igual van estar obligados a ganarle a Gremio.