• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
wA3KcjC.png

Aseguró Sudamericana
 
Una lastima que juegue primero Huachipato - Gremio... Después juegan Gremio- Estudiantes
 
No te creo Huachipoto :naster: ganándole al campeón argentino.

¿Ahora con un empate de local pasa?
Campeón de la Copa de la Liga no más, igual que Rosario Central. En este segundo semestre ya va a jugarse la liga como tal.

El empate ante Grêmio no va a servir si los de Porto Alegre le ganan a Estudiantes el partido pendiente.
 
Por orden era asi
En realidad el ultimo partido correspondía al de Huachipato-Gremio, lo que pasa que el partido de Gremio-Estudiantes se debio jugar como 3 semanas atras pero debido a que se les inundo el estadio a los brasucas ese partido se suspendió( de hecho su estadio les quedo pa la corneta y jugaran en otro estadio) y por eso lo debe jugar el domingo de la proxima semana
 
Volver
Arriba