• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Primer equipo en pasar con 6 puntos a octavos

ALMIRÓN MASTERCLASS :clapclap:

images


GEA6LpsWIAEfzly.jpg
 
Alguien sabe cómo está el cipa @EL_CACIQUE ?? :orejon:
Entiendo que él se enojaba y hacia cagar la muralla a cabezazos, espero que le haya quedado cabeza para celebrar :lol2:

Que disfrute su marraqueta, mi compa @Juan Pablo Sopa :buenaonda: no todos los días tu equipo (chileno en general) pasa a 8vos de final de Libertadores. Obviamente como chuncho hubiera querido que no pasen, soy honesto, pero da igual la forma, ya están en octavos así que disfrútenlo.

:monomeon: Vidal
:monomeon: monito Vidal
 
Que puede envidiarle la U a colo colo? La UC podría envidiarlos porque no son nada pero la U no, es el equipo chileno mas conocido en el continente y el único al que argentinos y brasileños respetan

La Conmebol debe aprobar YA duelos obligatorios de equipos de un mismo pais si hay, no se, 3 o mas equipos de un mismo pais en cuartos. O si hay 5 equipos en octavos...

Hay que evitar a como de.lugar aberraciones como que los 4 semifinalistas sean brasileños. Digo brasileños.porque son los unicos que podrian (y con bastante buenas posibilidades) tener 3 o 4 semifinalistas en una Libertadores.
 
Así q colo colito se trasformo en el club más penca de la historia en clasificar a una segunda ronda con apenas 6 puntos?? :lol2:

Tremendo merito igual.

Hay sorteo o al colo le tocara jugar con el mejor de la fase de grupos??
 
Así q colo colito se trasformo en el club más penca de la historia en clasificar a una segunda ronda con apenas 6 puntos?? :lol2:

Tremendo merito igual.

Hay sorteo o al colo le tocara jugar con el mejor de la fase de grupos??
Sorteo.
Post automatically merged:


Fome hoy...

A lo más IDV podría apoderarse del 2do puesto de San Lorenazo.... pero como es un club artificial no creo que tenga la energía para eso.
 
Así q colo colito se trasformo en el club más penca de la historia en clasificar a una segunda ronda con apenas 6 puntos?? :lol2:

Tremendo merito igual.

Hay sorteo o al colo le tocara jugar con el mejor de la fase de grupos??
Hay sorteo cipadrito :sisi3:
 
Cuando termino el partido y clasificó el colo aquí los narcos tiraron fuegos artificiales po, como van a celebrar pasar una fase, Puta qué somos pequeños en el furbol internacional.
 
Volver
Arriba