Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
- Registrado
- 2008/01/21
- Mensajes
- 31.418
- Sexo

Una pelea con la Panqueque
![]()
"No sabes nada": Teresa Paneque y ’Miau Astral’ viven debate por roles de la Astronomía y Astrología
El 'round tuitero' entre ambas se extendió durante la tarde del 31 de diciembre y parte del pasado 1 de enero.www.biobiochile.cl
Lo chistoso es que esta wna se pelea y se funan y se contrafunan con puros octubriatas y soyeros
Para mi:
COn esos antecedentes, el loquimetro debe estar a tope. Y ya sabemos: mina pitía = mina caliente
- Le gustan los gatos
- Es octubrista
- Cree en el tarot y esas weas
- Está cagá de la cabeza y se le nota
- Es media bipolar
Yo le voy cagao de la risa![]()
Por lo anterior Ulloa tuiteó: “Creo que no podemos discutir porque no sabes nada de astrología (…) Por lo mismo, pastelero a tus pasteles. La astrología no se mete con lo que hace la astronomía, la respeta y la valora. Newton era astrólogo y mira todo lo que hizo por la ciencia. No hay necesidad de polarizar, es patriarcal a cagar”.
Poco menos dice que porque supuestamente era astrólogo, Newton hizo lo que hizo por la ciencia.

Y la Panqueque bien le.contestó..
Ante esto la candidata a doctora en Astronomía sostuvo: Yo no ataqué, dije que no me parecía que la astrología fuese herramienta para tomar decisiones y que no tiene base científica (…) ¿Newton? No hay evidencia concluyente de que haya sido astrólogo. Sus descubrimientos se basaron en el cálculo y en física, fenómenos que SON MEDIBLES”.





