Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Haga como yo y sólo comente y participe del forito fútbol y el foro Deportes. Si se sale de allá e interactúa con los raritos del resto del foro, lo van a banear.
Saludos fraternales.
felicidades colo colo, normalmente celebro que colo colo pierda pero hace rato no clasificaba un chileno a octavos y era hora. ojala huachipato logre la hazaña, seria eso si felicidad.
Byn hizo todo mal, reforzó el plantel mal dejándolo super corto, inició tarde la preparación, incluso el rendimiento de colo colo fue pésimo, salvo los 2 partidos con fluminense y el último en Paraguay, pero a diferencia de otros años tuvimos mas suerte y pasamos gracias en gran parte a que vidal quiso venirse a chile, y a que saldivia y falcon tienen muchas pelotas.
Ahora lo interesante entre las transferencias de pizarro, thompson y los ingresos generados por la copa colo colo va a recibir este primer semestre 13 millones de dolares, solo la copa genera 6, no contamos recaudaciones ni la plata de la tele que es lo que paga los sueldos o sea byn podría si quisiera pagar gran parte de la deuda con la tesorería o traer al menos un par de refuerzos de nivel internacional para aspirar a avanzar una fase más en la copa, que significa económicamente 1,5 millones de dolares mas, esperemos que no pase lo de siempre que la plata se esfuma, llegan jugadores libres a 0 costo, la deuda con la tesorería crece y colo colo finalmente pierde, byn puede en el año del centenario redimir al menos en parte casi 20 años de errores y gestiones horrendas, si colo colo no es campeón nacional caminando y no se refuerza para pelear avanzar en la copa es para echarlos a todos. Nota aparte por presupuesto colo colo era más que Cerro y alianza.
Lo de huachipato si es para aplaudir y habla de la valía de un grupo de futbolistas que aunque juegan literalmente cuando quieren han logrado con muy poquito competir, aplausos para ellos. La pregunta es porque las sa si con poco presupuesto es posible armar un plantel competitivo en 20 años lo han hecho tan pocas veces.
7 de las ultimas 10 finales de sudamericana tuvieron un equipo colombiano o un ecuatoriano en cancha 0 chilenos... por respeto a ti mismo, aléjate del teclado, una golondrina no hace verano.
Byn hizo todo mal, reforzó el plantel mal dejándolo super corto, inició tarde la preparación, incluso el rendimiento de colo colo fue pésimo, salvo los 2 partidos con fluminense y el último en Paraguay, pero a diferencia de otros años tuvimos mas suerte y pasamos gracias en gran parte a que vidal quiso venirse a chile, y a que saldivia y falcon tienen muchas pelotas.
Ahora lo interesante entre las transferencias de pizarro, thompson y los ingresos generados por la copa colo colo va a recibir este primer semestre 13 millones de dolares, solo la copa genera 6, no contamos recaudaciones ni la plata de la tele que es lo que paga los sueldos o sea byn podría si quisiera pagar gran parte de la deuda con la tesorería o traer al menos un par de refuerzos de nivel internacional para aspirar a avanzar una fase más en la copa, que significa económicamente 1,5 millones de dolares mas, esperemos que no pase lo de siempre que la plata se esfuma, llegan jugadores libres a 0 costo, la deuda con la tesorería crece y colo colo finalmente pierde, byn puede en el año del centenario redimir al menos en parte casi 20 años de errores y gestiones horrendas, si colo colo no es campeón nacional caminando y no se refuerza para pelear avanzar en la copa es para echarlos a todos. Nota aparte por presupuesto colo colo era más que Cerro y alianza.
Lo de huachipato si es para aplaudir y habla de la valía de un grupo de futbolistas que aunque juegan literalmente cuando quieren han logrado con muy poquito competir, aplausos para ellos. La pregunta es porque las sa si con poco presupuesto es posible armar un plantel competitivo en 20 años lo han hecho tan pocas veces.
la suerte no existe brou. ademas almiron por si solo es un refuerzo aunque no juegue. lo malo es que el chantita de mosa es estupido, pero al menos en la gestio de hartwig mejoraron los numeros y todo.
huachipato es una fabrica de futbolistas, literal venden montones todos los años.
palestino igual hizo una gran copa avanzando 3 fases previas y haciendo un digno papel en fase de grupos.
Byn hizo todo mal, reforzó el plantel mal dejándolo super corto, inició tarde la preparación, incluso el rendimiento de colo colo fue pésimo, salvo los 2 partidos con fluminense y el último en Paraguay, pero a diferencia de otros años tuvimos mas suerte y pasamos gracias en gran parte a que vidal quiso venirse a chile, y a que saldivia y falcon tienen muchas pelotas.
Ahora lo interesante entre las transferencias de pizarro, thompson y los ingresos generados por la copa colo colo va a recibir este primer semestre 13 millones de dolares, solo la copa genera 6, no contamos recaudaciones ni la plata de la tele que es lo que paga los sueldos o sea byn podría si quisiera pagar gran parte de la deuda con la tesorería o traer al menos un par de refuerzos de nivel internacional para aspirar a avanzar una fase más en la copa, que significa económicamente 1,5 millones de dolares mas, esperemos que no pase lo de siempre que la plata se esfuma, llegan jugadores libres a 0 costo, la deuda con la tesorería crece y colo colo finalmente pierde, byn puede en el año del centenario redimir al menos en parte casi 20 años de errores y gestiones horrendas, si colo colo no es campeón nacional caminando y no se refuerza para pelear avanzar en la copa es para echarlos a todos. Nota aparte por presupuesto colo colo era más que Cerro y alianza.
Lo de huachipato si es para aplaudir y habla de la valía de un grupo de futbolistas que aunque juegan literalmente cuando quieren han logrado con muy poquito competir, aplausos para ellos. La pregunta es porque las sa si con poco presupuesto es posible armar un plantel competitivo en 20 años lo han hecho tan pocas veces.
Post automatically merged:
7 de las ultimas 10 finales de sudamericana tuvieron un equipo colombiano o un ecuatoriano en cancha 0 chilenos... por respeto a ti mismo, aléjate del teclado, una golondrina no hace verano.
Palmeiras y Atlético Mineiro están a otro nivel en esta edición. De los que no son brasileños, sólo una pobre versión de River, que es fuerte de local eso si, parece que les puede hacer frente. El resto sobra, pero esto es fútbol, veremos.
la suerte no existe brou. ademas almiron por si solo es un refuerzo aunque no juegue. lo malo es que el chantita de mosa es estupido, pero al menos en la gestio de hartwig mejoraron los numeros y todo.
huachipato es una fabrica de futbolistas, literal venden montones todos los años.
palestino igual hizo una gran copa avanzando 3 fases previas y haciendo un digno papel en fase de grupos.
La suerte si existe, alianza pudo ganarle a fluminense y dejarnos fuera, de hecho estuvo ganando 2 veces, en la copa algo de suerte hay que tener, colo colo otras veces quedo fuera con 10 puntos y ahora clasifico con 6 algo de suerte hay.
Mosa si es bien estúpido de hecho para mi jamas debio volver a la presidencia por llevar a colo colo a su peor momento deportivo en 70 años, pero en la foto real stowing no lo hizo mucho mejor, se desarmo el plantel que venía armado y el no negocio a tiempo renovaciones, no se reforzó correctamente, llegaron paquetes como ramiro gonzalez, lezcano etc, y fundamentalmente la deuda con la tesorería no vario mayormente, una gestión de mierda.
Colo colo, la uc y la u son equipos que por presupuesto debieran poder pelear con cualquiera que no sea brasileños y argentinos de alto nivel, solo los pesimos manejos dirigenciales han hecho que en 10 años tengamos solo 3 clasificaciones a octavos en el fútbol chileno una huea paupérrima, si en 1 ronda te toca 1 argentino o brasileño pero el resto son rivales de otros lados.
La suerte si existe, alianza pudo ganarle a fluminense y dejarnos fuera, de hecho estuvo ganando 2 veces, en la copa algo de suerte hay que tener, colo colo otras veces quedo fuera con 10 puntos y ahora clasifico con 6 algo de suerte hay.
Mosa si es bien estúpido de hecho para mi jamas debio volver a la presidencia por llevar a colo colo a su peor momento deportivo en 70 años, pero en la foto real stowing no lo hizo mucho mejor, se desarmo el plantel que venía armado y el no negocio a tiempo renovaciones, no se reforzó correctamente, llegaron paquetes como ramiro gonzalez, lezcano etc, y fundamentalmente la deuda con la tesorería no vario mayormente, una gestión de mierda.
Colo colo, la uc y la u son equipos que por presupuesto debieran poder pelear con cualquiera que no sea brasileños y argentinos de alto nivel, solo los pesimos manejos dirigenciales han hecho que en 10 años tengamos solo 3 clasificaciones a octavos en el fútbol chileno una huea paupérrima, si en 1 ronda te toca 1 argentino o brasileño pero el resto son rivales de otros lados.
almiron nunca se ha quedado en fase de grupos. eso no es suerte bro.
stowing mejoro todos los numeros, pero el publico colo colino es tonto incluso los accionistas. asi que prefirieron al populista.
colo colo solo fue exitoso con dirigentes de derecha como ruiz tagle y otros.
seguis con el casette pegado weon, si colo colo paso 3 rondas eliminando a 1 argentino y 2 paraguayos. que mas queris? ser campeon de america con 10% del presupuesto del fla?
la suerte no existe brou. ademas almiron por si solo es un refuerzo aunque no juegue. lo malo es que el chantita de mosa es estupido, pero al menos en la gestio de hartwig mejoraron los numeros y todo.
huachipato es una fabrica de futbolistas, literal venden montones todos los años.
palestino igual hizo una gran copa avanzando 3 fases previas y haciendo un digno papel en fase de grupos.
Post automatically merged:
colombia son SAD igual que aca asi que el ejemplo no sirve pajero. solo tenias el caballito de batalla del pais de indios ecuadorsh
Voy a ver qué cruces de octavos de finales me salen en mi sorteo virtual:
1° Grupo C v/s Nacional Montevideo
Atlético Mineiro v/s Talleres de Córdoba
River Plate v/s Colo-Colo
Fluminense v/s Botafogo
Junior v/s Peñarol
Bolívar v/s San Lorenzo
Sao Paulo v/s Flamengo
Palmeiras v/s 2° Grupo C
almiron nunca se ha quedado en fase de grupos. eso no es suerte bro.
stowing mejoro todos los numeros, pero el publico colo colino es tonto incluso los accionistas. asi que prefirieron al populista.
colo colo solo fue exitoso con dirigentes de derecha como ruiz tagle y otros.
seguis con el casette pegado weon, si colo colo paso 3 rondas eliminando a 1 argentino y 2 paraguayos. que mas queris? ser campeon de america con 10% del presupuesto del fla?
Colo colo tuvo en parte suerte para pasar, el fútbol es un juego por definición hay suerte involucrada, es parte del deporte.
Stowing mejoro rendimiento deportivo? No, stowing mejoro el pago con el sii? , no, lo hizo como el hoyo entonces, ni financiera ni deportivamente respondió.
Colo colo siendo byn solo perdió plata. Con ruiz tagle no fue la excepcion, este tipo recibió del cielo a bravo,fierro,riffo,aceval, vidal, valdivia, fernandez, henriquez etc un plantel entero armado gracias a las gloriosas inferiores del club social y deportivo colo colo y su última camada, en la super gestion de ese conchetumare se pago 9 palos verdes por poner asientos y pinturas el año 2008 pa q se ubiquen, buena gestión dice jajajajjakaka dedícate al humor.
Colo colo tuvo en parte suerte para pasar, el fútbol es un juego por definición hay suerte involucrada, es parte del deporte.
Stowing mejoro rendimiento deportivo? No, stowing mejoro el pago con el sii? , no, lo hizo como el hoyo entonces, ni financiera ni deportivamente respondió.
Colo colo siendo byn solo perdió plata. Con ruiz tagle no fue la excepcion, este tipo recibió del cielo a bravo,fierro,riffo,aceval, vidal, valdivia, fernandez, henriquez etc un plantel entero armado gracias a las gloriosas inferiores del club social y deportivo colo colo y su última camada, en la super gestion de ese conchetumare se pago 9 palos verdes por poner asientos y pinturas el año 2006 pa q se ubiquen, buena gestión dice jajajajjakaka dedícate al humor.
Jajajajajajaja a claudio borghi lo trajo el chano que trabajaba en inferiores, no byn que lo que sí hizo fue desechar la opinión d jozic de comprar a alexis sanchez el 2005 por 2 pesos y decidir no gastar ni un 20 de lo que mirko pidió para inferiores farreandose un proyecto que habría dado millones de dolares al club, ya solo traer a sanchez antes q lo comprara udinese era un tremendo éxito. Si niegas la suerte en el fútbol simplemente le quitas la logica de juego al deporte, no lo entiendes.
Tienes razón confundí colombia con ecuador es en Ecuador donde no existen las sa. Y en chile fue tan voluntario que la huea era pagan en efectivo esta deuda que les inventamos o se hacen sa... super voluntario.
Jajajajajajaja a claudio borghi lo trajo el chano que trabajaba en inferiores, no byn que lo que sí hizo fue desechar la opinión d jozic de comprar a alexis sanchez el 2005 por 2 pesos y decidir no gastar ni un 20 de lo que mirko pidió para inferiores farreandose un proyecto que habría dado millones de dolares al club, ya solo traer a sanchez antes q lo comprara udinese era un tremendo éxito. Si niegas la suerte en el fútbol simplemente le quitas la logica de juego al deporte, no lo entiendes.
Tienes razón confundí colombia con ecuador es en Ecuador donde no existen las sa.
el discurso aprendido no te sirve, ya colo colo paso 3 fases de eliminacion 2 directas y una en grupos.
tus lloriqueos quedaron en el pasado, reza para que colo colo no pase mas rondas porque tu mentiras comunista contra las SA (discurso de retrasados como barti) se cae a pedazos.
con decirte que la U siendo SA tiene los mejores exitos de su historia. catolica esta haciendo un super estadio, etc. entonces solo te queda centrarte en las viejas glorias de colo colo y cobreloa jajaja
el discurso aprendido no te sirve, ya colo colo paso 3 fases de eliminacion 2 directas y una en grupos.
tus lloriqueos quedaron en el pasado, reza para que colo colo no pase mas rondas porque tu mentiras comunista contra las SA (discurso de retrasados como barti) se cae a pedazos.
con decirte que la U siendo SA tiene los mejores exitos de su historia. catolica esta haciendo un super estadio, etc. entonces solo te queda centrarte en las viejas glorias de colo colo y cobreloa jajaja
Colo colo tiene 13 millones de dolares para invertir, lo vergonzoso sería que no se refuerze para pelear, porque a diferencia tuya entiendo el fútbol y como hay un componente de juego entiendo que puede tocarte en el sorteo un rival con un presupuesto descuadrado y dejarte fuera, pero también entiendo que hoy Colo Colo esta en posición para dejar un plantel que lo haga campeón en chile caminando y le permita competir la copa.
La u siendo sa también estuvo a 2 minutos de bajar a segunda, la uc dilapido su mejor proyecto deportivo por falta de ambición y colo colo pa que decir, colo colo ha perdido competitividad internacionalmente, ha regalado futbolistas por gestiones horrendas, literalmente mataron nuestras inferiores y tuvimos el peor rendimiento en 70 años.
Ahora la pregunta es cuantas veces han pasado a 2 ronda colo colo, la uc y la u en 10 años en una década, equipos con presupuesto decente, 3 veces en 10 años, a cuantas finales de libertadores o sudamericana llegaron 10 años? 0, eso es lo que importa, no solo deportivamente también económicamente porque una buena copa son 7 u 8 palos verdes altiro, el fútbol chileno nunca tuvo más plata que ahora, lo que se exige es que esa plata génere un mínimo de competitividad.
Colo colo tiene 13 millones de dolares para invertir, lo vergonzoso sería que no se refuerze para pelear, porque a diferencia tuya entiendo el fútbol y como hay un componente de juego entiendo que puede tocarte en el sorteo un rival con un presupuesto descuadrado y dejarte fuera, pero también entiendo que hoy Colo Colo esta en posición para dejar un plantel que lo haga campeón en chile caminando y le permita competir la copa.
La u siendo sa también estuvo a 2 minutos de bajar a segunda, la uc dilapido su mejor proyecto deportivo por falta de ambición y colo colo pa que decir, colo colo ha perdido competitividad internacionalmente, ha regalado futbolistas por gestiones horrendas, literalmente mataron nuestras inferiores y tuvimos el peor rendimiento en 70 años.
Ahora la pregunta es cuantas veces han pasado a 2 ronda colo colo, la uc y la u en 10 años en una década, equipos con presupuesto decente, 3 veces en 10 años, a cuantas finales de libertadores o sudamericana llegaron 10 años? 0, eso es lo que importa, no solo deportivamente también económicamente porque una buena copa son 7 u 8 palos verdes altiro, el fútbol chileno nunca tuvo más plata que ahora, lo que se exige es que esa plata génere un mínimo de competitividad.
70 años de que aweonao si antes no habia competencia. ya te explique que cualquier equipo de la B ahora es mas serio de lo que era el cuarto antiguamente con las corporaciones.
cualquier equipo mediocre de aqui puede ir a jugar a cualquier lado. la liga en si es mejor que nunca, en los 90 habia un espejismo de 3 equipos buenos y el resto como el copi, con la notable excepcion de union española 1 año.
Post automatically merged:
hasta ñublense el año pasado estuvo super parejo con ldu que campeono. hablas de suerte y si es por eso ñublense en penales podria haber eliminado a LDU que fue campeon sudamericana. entonces no hablemos huevadas pes cholo. un equipo callampero de chile empatando en el ida y vuelta con un super equipo segun tu
70 años de que aweonao si antes no habia competencia. ya te explique que cualquier equipo de la B ahora es mas serio de lo que era el cuarto antiguamente con las corporaciones.
cualquier equipo mediocre de aqui puede ir a jugar a cualquier lado. la liga en si es mejor que nunca, en los 90 habia un espejismo de 3 equipos buenos y el resto como el copi, con la notable excepcion de union española 1 año.
Post automatically merged:
hasta ñublense el año pasado estuvo super parejo con ldu que campeono. hablas de suerte y si es por eso ñublense en penales podria haber eliminado a LDU que fue campeon sudamericana. entonces no hablemos huevadas pes cholo. un equipo callampero de chile empatando en el ida y vuelta con un super equipo segun tu
En 70 años colo colo jamás peleo el descenso, colo colo tiene varias veces mas presupuesto que el 90% de los equipos de chile, si peleo el descenso con un plantel 5 veces mas caro que la mayoria de los clubes es por pura mala gestión.
7 de 10 finales te metieron ecuatorianos y colombianos que tienen el mismo presupuesto nuestro, nos estamos midiendo con los q debieran estar en nuestro nivel y nos vuelan la raja.
Acá el problema es que tú eres una persona fanática no del fútbol si no de la política. Te estoy mostrando con hechos objetivos porque la huea no funciona consistentemente porque no te hablo de un rajazo te hablo de décadas y no lo ves, ahora resulta que colo colo que tiene un plantel caro para ligas sudamericanas sacando a Brasil y Argentina pelea el descenso no por pesima gestión si no porque están los otros muy buenos jajajaja la huea chanta si blandi ganaba como 80 palos mensuales, seguro con esa plata no podiai contratar 2 delanteros decentes para chile, pura mala gestión.
En 70 años colo colo jamás peleo el descenso, colo colo tiene varias veces mas presupuesto que el 90% de los equipos de chile, si peleo el descenso con un plantel 5 veces mas caro que la mayoria de los clubes es por pura mala gestión.
7 de 10 finales te metieron ecuatorianos y colombianos que tienen el mismo presupuesto nuestro, nos estamos midiendo con los q debieran estar en nuestro nivel y nos vuelan la raja.
En 70 años colo colo jamás peleo el descenso, colo colo tiene varias veces mas presupuesto que el 90% de los equipos de chile, si peleo el descenso con un plantel 5 veces mas caro que la mayoria de los clubes es por pura mala gestión.
7 de 10 finales te metieron ecuatorianos y colombianos que tienen el mismo presupuesto nuestro, nos estamos midiendo con los q debieran estar en nuestro nivel y nos vuelan la raja.
Voy a ver qué cruces de octavos de finales me salen en mi sorteo virtual:
1° Grupo C v/s Nacional Montevideo
Atlético Mineiro v/s Talleres de Córdoba
River Plate v/s Colo-Colo
Fluminense v/s Botafogo
Junior v/s Peñarol
Bolívar v/s San Lorenzo
Sao Paulo v/s Flamengo
Palmeiras v/s 2° Grupo C
1° Grupo C v/s Nacional
Atlético Mineiro v/s 2° Grupo C
Sao Paulo v/s Colo-Colo
Fluminense v/s Flamengo
Junior v/s Peñarol
Bolívar v/s San Lorenzo
River v/s Botafogo
Palmeiras v/s Talleres