Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Como vas a tener 33 años poh csm

se supone que te estás sacando provecho al grabar ese video... prodúcete un poquito más



El problema es que la cultura de ellos los tienen cagados, les cuesta adaptarse al resto . Son hipertabajolicos ( compiten con los hindúes - otros hdp con los que espero no trabajar más en mi vida - ) les cuesta más aprender y a hablar los idiomas locales ( inglés y francés canadiense) y miran en menos a todo el mundo ( tienen el síndrome de doña Florinda )
Post automatically merged:
Perro, yo soy chileno promedio de 1.65 y me casé con un weon blanco pelo naranjo de casi 1.90 . Y a pesar de tener más de 40 años y andar con el anillo de matrimonio ( oro puro ) y con el marido al lado se me tiran los weones en los bares.
No me creo lindo ni mino, pero cuando son todos iguales, el exótico es el que resalta
Que me dan risa estos usuarios: siempre sacan el mismo discurso con detalles de su vida personal, y lo más repetitivo cuanto miden cuanto pesan, cuanto ganan, no faltaComo entreno Taekwondo hace años y estuve en algunos eventos culturales, te puedo asegurar que los weones-en general, pero acá aprendí que la excepción confirma la regla- son todo lo que las progres odian: machistas, gordofóbicos, homofóbicos y capitalistas a cagar.
Uno de los eventos a los que fui el 2015 tenía como invitado a un presentador coreano que igual estaba papo, medía como 1,85 y era un papucho (medio infantil de rasgos, para mi gusto), y todas las clones del indio pícaro andaban a la siga de él. Yo como soy alta y flaca (en ese tiempo pesaba 58kg con 1,76 porque competía) me fui a hacer la linda para sacarles pica a las puercas y sacarme una foto con el loquito (adjunto la evidencia) y, en ese mismo evento, estaba el coreano degenerado que salió En Su propia Trampa, cuando lo pillaron haciendo la gran DD. En el fondo él fue el chivo expiatorio porque varios agregados culturales andaban en las mismas.
Foto para que se rían de mi bello rostro y del flower boy.
![]()
, es como si estuvieran vendiéndose en cada comentario o imaginan que en este sucucho hay usuarios nuevos que los tienen que conocer 

ademas aqui muchas weonas son extremadamente crueles para darte la cortada en una disco, que tome un poco de su medicina la puerquitaUna morsa aleonada por una tropa de simps que le dicen que esta culiable va a un pais creyendose beyonce donde el machismo y el que diran de tu apariencia es parte de la cultura... que puede salir mal?
la chinita debe haber pensado que era un kaiju
Por weona y pendeja infantil.por maraca
Canibalismo animal?En serio llora la wna porque un tipo la rechazó, por ser vieja??, Sabe esta weona que las minas en las discos viven rechazando y así se validan?
Fusílenla y denle el cuerpo a los chanchos.
Un aweonao que no vio el vídeo de ella en tik tok. Típico wn flojo y poco riguroso del foro. Dando la cacha.no vi el video, pero paso a mear tu tema por ser inconsistente que digas a la paticorta la rechazaron "en una disco", cuando ella dice que fue en una tienda de ropa.
PD: eso le pasa por maraca y por no ir a la Corea buena.
Viajas con algún amigo supongo...
Yo no le encuentro niun brillo a Korea
Prefiero Tailandia![]()
Pero tienen poca carne.Trabajando en shows me ha tocado conocer harta banda coreana, bts, Shinee, monsta x, puta, muchos durante los últimos 10 años.
Los hombres coreanos (léase técnicos y no artistas) todos hacen el servicio militar, así que son chatos funcionales en su mayoría, pero se nota en ellos esa obsesión social por la apariencia, roa de marca, outfits weones que parecen salidos de revistas de moda, etc..
Por otro lado igual me ha tocado ver de cerca a las fans de este estilo por todo sudamérica, y todas tienen el mismo perfil, watonas feas y no muy brillantes que sueña con un coreano que la saque del tercer mundo y la lleve a vivir como reina.
Igual he compartido con coreanas promedio y son más lindas que cualquier chilena promedio. piel, peso, estatura y talla perfectos, además que son más sociables.
La última coreana con la que me tocó trabajar estaba pa pedirle matrimonio.
![]()
Eso del "honor" dentro de los asiáticos es un gran mito.O sea.. si nosotros menospreciamos a los caribeños y a razas subnormales siendo CHILENOS, ya me imagino cómo nos deben ver weones que evidentemente tienen un ci más alto y que (además) tienen arraigados valores como el honor (cosa que nosotros no tenemos culturalmente hablando).
Post automatically merged:
La chilindia cetácea estaba acostumbrada a que le celebraran hasta los peos los guate perro de aquí, y pensó que iba a ser igual afueraacá la deben tratar como top model
Post automatically merged:
Claro claro, nada que ver con la megapotencia desarrollada de Chiley sus top model voluptuosas como la del video
tienen mucho que aprender de ellas las coreanas
Asi es fea, gorda, weona y mentirosa.Mina que parece de 40 pero tiene 33 y miente diciendo que tiene 28, yo también la despacho de una.
Y según ella justo el koreano era suuuuuper encachao y la miraba hace rato en la disco(fea y mitomana)


obesa culia deformela chinita debe haber pensado que era un kaiju

En el mundo y ambiente gay y de lesbianas promiscuo eso no es nada de extraño. Estas contando como hazaña. algo normal.El problema es que la cultura de ellos los tienen cagados, les cuesta adaptarse al resto . Son hipertabajolicos ( compiten con los hindúes - otros hdp con los que espero no trabajar más en mi vida - ) les cuesta más aprender y a hablar los idiomas locales ( inglés y francés canadiense) y miran en menos a todo el mundo ( tienen el síndrome de doña Florinda )
Post automatically merged:
Perro, yo soy chileno promedio de 1.65 y me casé con un weon blanco pelo naranjo de casi 1.90 . Y a pesar de tener más de 40 años y andar con el anillo de matrimonio ( oro puro ) y con el marido al lado se me tiran los weones en los bares.
No me creo lindo ni mino, pero cuando son todos iguales, el exótico es el que resalta
Como los santiaguinos?Dicen que allá se mojan por los hombres y mujeres rubios de ojos claros
prefiero escuchar a los jonas brothers que a coreanos tapizaos en maquillajes
de partida, ese cacharrito no es talla 38 de pantalón, ni 40.
si eres cabezona, no puedes ponerte ese cintillo con tanto volumen... y con perlas falsas que wea
ese color de polera no le favorece por su colorimetría, resalta las ojeras y líneas de expresión
espera, esa polera es... ES DE ALGODÓN WEONAAAAse supone que te estás sacando provecho al grabar ese video... prodúcete un poquito más
Otra muestra más del mucho trauma en el foro.ademas aqui muchas weonas son extremadamente crueles para darte la cortada en una disco, que tome un poco de su medicina la puerquita
Post automatically merged:
ademas que es fea y cabezona se parece a la zapallito italiano

obesa culia deformela chinita debe haber pensado que era un kaiju