homersimpson
smallint :geek:
q clase de miau astral es esta?![]()
Como vas a tener 33 años poh csm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

q clase de miau astral es esta?![]()

sub foro de moda ahorade partida, ese cacharrito no es talla 38 de pantalón, ni 40.
si eres cabezona, no puedes ponerte ese cintillo con tanto volumen... y con perlas falsas que wea
ese color de polera no le favorece por su colorimetría, resalta las ojeras y líneas de expresión
espera, esa polera es... ES DE ALGODÓN WEONAAAAse supone que te estás sacando provecho al grabar ese video... prodúcete un poquito más

Así debió ser Barbara Figueroa en sus 30![]()

Como túQue me dan risa estos usuarios: siempre sacan el mismo discurso con detalles de su vida personal, y lo más repetitivo cuanto miden cuanto pesan, cuanto ganan, no falta, es como si estuvieran vendiéndose en cada comentario o imaginan que en este sucucho hay usuarios nuevos que los tienen que conocer
![]()

que trauma de que si conte en el otro hilo que casi siempre me iba bien con las minas en las discos, cuando mas chico si algunas eran pesaditas. despues aprendi a encarar mejor.![]()
Post automatically merged:
Otra muestra más del mucho trauma en el foro.![]()
Niño.que trauma de que si conte en el otro hilo que casi siempre me iba bien con las minas en las discos, cuando mas chico si algunas eran pesaditas. despues aprendi a encarar

Si conchetumare, SI.Aaahh pero si el "influencer" es trapo, se te llega a parar la pichula.

Que me weveen por haber tenido alopecia por anemia me importa tres hectáreas de corneta, pero que me vengan a tratar de pañuelo verde no te la aguanto, guaton culiao.Tiene alopecia y además es pañuelo verdeesto explica muchas cosas
![]()

La weona horrible, y le echo unos 100 kilos al ojo.
Su gracia, haber nacido con plata![]()
mmm, no es mala idea poner ese negocio, como cobrar a los otakus por un viaje mistico a japon con visita a un antiguo japones que haga katanasTengo una Ex compañera de U que arma viajes y ahora está haciendo viajes a Corea del sur, veo su instagram y son puras weonas como esta. Minas que se cacha que buscan como el amor de un extranjero o idealizan lo de fuera, buscan respuestas que no encontraron en su país, viven de ilusiones pero son horribles como la loca del vídeo. Digo horrible no solo por su aspecto, si no por su actitud de mierda insufrible. La weá es que la loca cobra 4,5M a cada weona por un viaje de 3 semanas a Corea y es solo para mujeres o sea se van a puro pelar pero son puras minas simps que ponen banderitas en sus perfiles y solo viajan por los países, no hablan un tercer idioma o el segundo ya lo hablan mal.
Perfil de las solteras infelices pero empoderadas.

Según los coreanos vecinos míos los rubios que ellos idolatran son los jóvenes de hasta 25 años con piel de porcelanaDicen que allá se mojan por los hombres y mujeres rubios de ojos claros

Ahora si que si..
Ahora si
Pero wueon..

Pq toman cerveza en sus marchas? Es un carrete o “visibilizar la violencia machista que no las deja respirar”?