Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este weon es activista? Es operador político o solo es un arbolito mongólico?








Y el gorro al revés, como el weeta del desveladotiene canas en la barba, se sabe que los canosos y los calvos son unos conchesumadres y lacras sociales![]()




Ya está bueno de huevadas, paren todos de mentir!!!
- El gastazo de la pandemia se lo comió el gobierno anterior. El actual solo puede culpar al coletazo final, llevan ya 3 años en el poder, no uno, por lo tanto NO SIRVE culpar a la pandemia.
- Digan de una buena vez que tenemos 4 millones más de cacaribeños pobres tratándose en Fonasa sus sidas, canceres, diálisis, y toda sarta de chingaderas y sin cotizar un solo peso, por qué no dicen las cosas como son????
YA BASTA CULIADOS!!!

Sí clarose les dio la chance de liberar costos cuando se les cumplió el contrato a los que habían sido contratados para la pandemia, pero les hicieron una huelga y soltaron el chiquiturri de una... ahí tenemos 6000+ weones contratados de relleno
esos puros weones se llevan MÍNIMO $36.000.000.000 al año, solo en remuneración considerando que les pagan el sueldo mínimo ($500.000), a eso hay que sumar gastos, desde el agua que gastan, hasta el papel confort cuando se limpian la raja... y más de seguro no trabajan por el mínimo.

A Marta le carga que le digan "vieja".Y pensar que esa vieja me bloqueó porque le dije "vieja weona".![]()
Este weon es activista? Es operador político o solo es un arbolito mongólico?

, "castigo colectivo" ar feminizmoh...



Schalper es el chupa pico oficial del loco Borih.

Yastaba?
Afectades, interseccionalidad,, "castigo colectivo" ar feminizmoh...
Schalper es el chupa pico oficial del loco Borih.
![]()

Yastaba?
Afectades, interseccionalidad,, "castigo colectivo" ar feminizmoh...
![]()





Schalper es el chupa pico oficial del loco Borih.
