• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E.... Tren de carga choca con tren de pasajeros en San Bernardo, posibles fallecidos y heridos.

Son los tipicos hueones mediocres que sacan el titulo en la universidad por pituto o son titulados por secretaria y le buscan pega por pituto, este enclenque de mierda no tiene puta idea de nada sobre logistica, y siniestro.


Un gerente que busca responsabilidades, no es gerente.

Es solo un tonto que no entiende justamente que gerenciar no es solo mandar, sino tambien hacerse responsable.
 
Yo trabajé en esa empresa MULTISERVICE, buta que webiabamos , viajabamos más que la chucha y ganaba poco, 700 lukas incluyendo horas extras.

La empresa le presta servicios a otras empresas, generalmente para montajes y también para empresas de forma permanente que necesitan grúas pluma, la celulosa, minería y toda esa mierda.

Un día viajé 4 horas para ir a ver una grúa kobelco en pana dentro de la empresa que la contrató y la wea era porque el weón del operador conectó un parlante externo y lo alimentó directo de la placa madre que controla la grúa, el weón soltó un terminal positivo tratando de buscar 12V y dejó la wea flotando y con la vibración cueteaba y la computadora se volvía loca. La grúa no parte decía el culiao, "debe ser el solenoide", weta culiao 8 horas total de viaje y por una wea que está prohibida, además le pasaron múlta por KPI a la empresa jajajaja
 
Cómo que es estúpido politizar ?

El accidente no ocurrió en una contingencia, ocurrió en una PRUEBA !!!

Para los que conocen algo de historia, sabrán que el accidente de Chernóbil ocurrió en una PRUEBA por razones POLÍTICAS.

Porque, a pesar de que no estaban las condiciones para hacerla, los políticos presionaron igual para hacerla "cuánto antes" para cumplir su agenda populista.

Yo averiguaría el por qué era importante hacer esa prueba YA, qué papelito de la permisología desbloqueaba y, qué/cuándo habilitaba.

Hay fechas comprometidas ? Te apuesto que sí. Estamos en tiempos de elecciones claves ... esto fue 100% político.


Siempre que es condoro del gobierno llaman a no politizar.

Lo peor es que Chile Vamos les compra :nonono:
 
Volver
Arriba