Estebanf
Exiliado
- Registrado
- 2015/03/04
- Mensajes
- 3.334
- Sexo

Si todo pasó siglos antes de GOT así ¿que va a pasar?
TODOS VAN A MORIR DE UNA U OTRA FORMA![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si todo pasó siglos antes de GOT así ¿que va a pasar?
TODOS VAN A MORIR DE UNA U OTRA FORMA![]()







Serie ql hermosa wn, como xuxa pudieron cagarla tanto en la última temporada![]()



Pero si GOT ya se tiró todo el spoiler de lo que iba a pasar, y no me refiero a los libros, sino que a la serie.


Pero si hay que ponerle play a la wea, es a prueba de imbéciles.puta, tome la preocupación de no dirigir a los demás al spoiler pero vas y pones la wea![]()

En la quinta empezo a guatear con la trama de Dorne y la bad pussydesde la septima que ya se veia la debacle

corrijo...la deblaquedesde la septima que ya se veia la debacle

Daeron Targaryen, el hijo menor de Viserys y Alicent

Con esa montada que se pega en el capítulo me pegué la tremenda pajaun poema:
![]()
