• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Muy buen capitulo, como siempre te dejan lo mejor en los últimos 15 minutos, ya empezó la danza de dragones señores :clapclap:

Rhaenys "la Reina que no fue" fue el mejor personaje de estos 4 primeros capítulos, era la voz de la experiencia y la mas importante consejera de Rhaenyra...va a ser una tremenda baja en el team negro, aunque en lo verdes Aegon quedo hecho mierda, con sus heridas.

Como bien lo decían en la serie, en esta guerra hasta el ganador perderá mucho, que también parecerá una derrota.
 
Última edición:
Muy buen capitulo, como siempre te dejan lo mejor en los últimos 15 minutos, ya empezó la danza de dragones señores :clapclap:

Rhaenys "la Reina que no fue" fue el mejor personaje de estos 4 primeros capítulos, era la voz de la experiencia y la mas importante consejera de Rhaenyra...va a ser una tremenda baja en el team negro, pero en los verdes se pitearon a Aegon, aunque era un inútil era el rey.

Como bien lo decían en la serie, en esta guerra hasta el ganador perderá mucho, que también parecerá una derrota.
No murio aegon ni sunfyre
 
No están muertos porque eso dicen los libros o porque se mostró en el capítulo?

Si es por los libros, ojalá te vayai a la ctm por el spoiler.. porque según yo, en la serie está muerto.
que wea de libros estay hablando aweonao, si se cacha en el avance pal prox domingo que el weon quedó todo quemado, pal loly pero vivo
 
Lo que no sigo entendiendo es que veo a mucha weona (generalmente feminazi) tirándole mierda a sir Criston Cole, me lo ponen al nivel de Joffrey y Ramsay Bolton. En serio, ¿esa gente se vió GOT? :lol2:

Te compro que Cole es despechado, pero ponerlo al nivel de semejantes psicópatas? Para mi Daemon y Aemond están más cernano a Joffrey y Ramsay, y Cole es un pelo de la cola weon.
 
Lo que no sigo entendiendo es que veo a mucha weona (generalmente feminazi) tirándole mierda a sir Criston Cole, me lo ponen al nivel de Joffrey y Ramsay Bolton. En serio, ¿esa gente se vió GOT? :lol2:

Te compro que Cole es despechado, pero ponerlo al nivel de semejantes psicópatas? Para mi Daemon y Aemond están más cernano a Joffrey y Ramsay, y Cole es un pelo de la cola weon.
Es que Cole es como mala clase, yo creo que por eso. Joffrey era un tirano, son diferentes.
 
Sunfyre ❌
Fuegosol ✅

Dragonstone❌
Rocadragón ✅

Kingdlanding ❌
Desembarco del Rey✅

Esperando la caquita del TDAH cristalito al que le da ansiedad estas cosas :lol3:

sobre el cap: bueno bueno, no rompen la tradición de hacer buenos 4tos capítulos en cada temporada desde GOT.

Es verdad que el cap de Danaerys vs el ejército de Jaime, donde Bronn estrena la megaballesta antidragones es mucho mejor, pero feliz porque ya comenzó la Danza de Dragones.
Más lo que webean con los nombres en español de los lugares. Así por lo menos están en los libros.
Winterfell = Invernalia
Highgarden = Alto Jardín
 
No estoy dando spoilers de lo que pasara, ni quejandome de que algun detalle no quedo 100% igual en la adaptacion, estoy comparando las emociones de personajes que no tienen sentido, en el primer capitulo la reina negra lloraba por su hijo y pedia la muerte de Aemond, despues se olvido del bastardo que le mataron y webeo dos capitulos "buscando paz" arriesgando su vida sin sentido y ahora queria montar su dragon e ir al frente de batalla.

Daemon tambien inconsistente entre capitulos, primero no toma lo que le ofrecen despues le acepta tragos a una loca, primero no sentia culpa por Jaehaerys y ahora lleva dos capitulos alucinando por culpa. Y esos son problemas de la produccion de la serie, le encargan cada capitulo por separado a un escritor y no hay colaboracion como la habia en GOT.
En la misma serie te explicaron que la mina quiere mantener la paz que reinaba por años, y que buscó hasta la última opción para lograrlo.
 
concuerdo con que cole no se que es lo tan terrible que ha hecho el culiao para tanto odio :lol2:
lo odian por ser el machito que se afila a las minas ricas o que chucha.

hasta ahora lo ahora unico "malo" que ha hecho es mandar al gemelo contra su otro gemelo .


el aegon de la gente fue a puro dar la cacha como siempre :clapclap:

vuela alto vieja sabia afiladora de negros .


y tambien concuerdo en que han intentado dejar a rhaenyra como una santa pacifista ñuñoína , solo falta que ponga unas batucadas y un ejercito de minas con cola de caballo contra los ejercitos verdes .


igual el guaton culiao de gg martin vale callampa . Acomoda su propia creación segun conveniencia . yo creo que el libro de los targaryen lo escribió a la rápida y Ni el tiene claro pa donde va la micro ni las motivaciones reales de los personajes .


igualmente

:maestro: aegon de la gente

aemond papichon cabron :clapclap:

:monomeon: daemon pelo sedoso me da ansiedad el castillo tan grande y tengo pesadillas por las noches .
 
Es que Cole es como mala clase, yo creo que por eso. Joffrey era un tirano, son diferentes.
Sipo, Cole es mala clase y es despechado, pero yo creo que todos conocemos a un Cole en la vida real. El hecho de que no conozcamos a un Joffrey o Ramsay en la vida real, habla de lo incomparables que son.

Voy a ser team Cole sólo para patearle los ovarios a las team feministas que he visto.
 
Lo que no sigo entendiendo es que veo a mucha weona (generalmente feminazi) tirándole mierda a sir Criston Cole, me lo ponen al nivel de Joffrey y Ramsay Bolton. En serio, ¿esa gente se vió GOT? :lol2:

Te compro que Cole es despechado, pero ponerlo al nivel de semejantes psicópatas? Para mi Daemon y Aemond están más cernano a Joffrey y Ramsay, y Cole es un pelo de la cola weon.
Yo no lo comparo con Joffrey pero si odio a Cole.

Pobre weon despechado de mierda, que quería que Rahenyra deje el reino, el trono, todo por irse con el a vender naranjas? En el fondo toda la furia y ganas de vencer que tiene Cole es para sacarse la espina que Rahenyra lo dejo por charcha.

Respecto al capítulo, me dio pena la muerte de Rhaenys, la señora era tremendo personaje y ponía cordura entre los negros

Me dio la impresión que podía haber arrancado después que vhagar quemó al hermano, pero decidió volver y hacerle frente sabiendo que tenía 0 oportunidad de ganar
:T_T:

dfRGghN.md.jpg%22 alt=%22dfRGghN.md.jpg


La última mirada que tuvieron Meleys y ella sabiendo que iban a morir las dos :c

Para mi ella debía ser la reina y no la tibia de raenyra

dfRUPGs.md.jpg%22 alt=%22dfRUPGs.md.jpg
 
Yo no lo comparo con Joffrey pero si odio a Cole.

Pobre weon despechado de mierda, que quería que Rahenyra deje el reino, el trono, todo por irse con el a vender naranjas? En el fondo toda la furia y ganas de vencer que tiene Cole es para sacarse la espina que Rahenyra lo dejo por charcha.

Respecto al capítulo, me dio pena la muerte de Rhaenys, la señora era tremendo personaje y ponía cordura entre los negros

Me dio la impresión que podía haber arrancado después que vhagar quemó al hermano, pero decidió volver y hacerle frente sabiendo que tenía 0 oportunidad de ganar
:T_T:

dfRGghN.md.jpg%22 alt=%22dfRGghN.md.jpg


La última mirada que tuvieron Meleys y ella sabiendo que iban a morir las dos :c

Para mi ella debía ser la reina y no la tibia de raenyra

dfRUPGs.md.jpg%22 alt=%22dfRUPGs.md.jpg
O sea se confirma con lo que me dices que en general son más las mujeres las que odian a Cole porque es el arquetipo de weon maricón despechado con la mujer que no lo pescó. Legítimo.

Sobre la Rhaenys concuerdo 100%, de hecho es una de mis personajes favoritas de la serie. Leal, honorable, inteligente, estratégica... buen corazón, Lo tenía todo para haber sido posiblemente la mejor reina que podría haber tenido Westeros.
 
Volver
Arriba