donroro
Babos@
- Registrado
- 2007/02/15
- Mensajes
- 14.703
- Sexo

- MOH
Muy buen capitulo, como siempre te dejan lo mejor en los últimos 15 minutos, ya empezó la danza de dragones señores 
Rhaenys "la Reina que no fue" fue el mejor personaje de estos 4 primeros capítulos, era la voz de la experiencia y la mas importante consejera de Rhaenyra...va a ser una tremenda baja en el team negro, aunque en lo verdes Aegon quedo hecho mierda, con sus heridas.
Como bien lo decían en la serie, en esta guerra hasta el ganador perderá mucho, que también parecerá una derrota.

Rhaenys "la Reina que no fue" fue el mejor personaje de estos 4 primeros capítulos, era la voz de la experiencia y la mas importante consejera de Rhaenyra...va a ser una tremenda baja en el team negro, aunque en lo verdes Aegon quedo hecho mierda, con sus heridas.
Como bien lo decían en la serie, en esta guerra hasta el ganador perderá mucho, que también parecerá una derrota.
Última edición:




aegon de la gente
daemon pelo sedoso me da ansiedad el castillo tan grande y tengo pesadillas por las noches .
