4rmisael
The Resistance
- Registrado
- 2012/05/10
- Mensajes
- 2.534
- Sexo

igual el guaton culiao de gg martin vale callampa . Acomoda su propia creación segun conveniencia . yo creo que el libro de los targaryen lo escribió a la rápida y Ni el tiene claro pa donde va la micro ni las motivaciones reales de los personajes .
Tienes que pensar que Fuego y Sangre es solo una novela recopilatoria (tiene menos de 900 paginas), en el que los acontecimientos se cuentan como si fuera una historia relatada por otro.
Entonces hay mucho que interpretar. Los hechos son siempre los mismos, pero los pormenores y subtramas a los que estamos acostumbrados en GOT acá no existen. Solo se relata a grandes rasgos todo lo que pasó.
Bueno, es basicamente la versión GGRM de la guerra de las Dos Rosas.

"vamos a vender naranjas")


