• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Si están tirando nasams es por qué están desesperados, si bien puede ser utilizado como antimisiles son derechamente bishos hechos contra aeronaves.

Tienen poco alcance y altitud, unos 35 kms de alcance y pueden alcanzar los 30 mil pies, al ser lanzados desde tierra penaliza mucho su funcionamiento
Post automatically merged:


Oye y los amraam, patriota y demás es inventos intergalácticos de la otan no pueden detener un bólido más lento que rio de caca

La cagaron para callamperos

pero si recuerdo que los patriot daban la cacha desde la guerra del golfo, menos del 10% de efectividad.

 
Drones rusos para reconocimiento descubrieron una enorme columna de las Fuerzas Armadas de Ucrania consistente en variedad de vehículos y pertrechos qué se movilizaba por la zona de Radkovka en la región de Sumy.
- La transmisión de coordenadas permitió a los operadores rusos de misiles apuntar contra esta columna que resultó a la postre totalmente eliminada gracias a municiones en racimo.



Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó a Kiev que en la últimos dos meses se han quemado más de treinta vehículos oficiales de Reclutamiento a manos de desconocidos donde se presume un cierto grado de organización.
- Al mismo tiempo se informó a Yermak que la ola antimovilización se encuentra extendida por todo el país y que según información aportada por la SBU, no existe adhesión a algún grupo específico por parte de las personas identificadas en los atentados incendiarios.
- Lo anterior reviste de gran importancia porque Kiev sostiene la tesis de que agentes del Kremlin están detrás de estos ataques a los vehículos de Reclutamiento, cuando en realidad son los propios ucranianos los que están manifestándose de varias formas en contra de ir a la guerra.

 
a2ROXIyTaLFrbRXZHG.webp

En moto el segundo mejor ejercito del mundo, los masacran.

 
Cabilderos de Yermak en Washington y Bruselas informaron a Andriy Yermak que para los medios de comunicación occidentales no cabe duda de que un misil OTAN fue el responsable del desastre de Ohkmadit y no un elemento aéreo de las Fuerzas Armadas de Rusia.
- La advertencia de los lobbyistas radica en que Yermak había ordenado amedrentar a los medios occidentales de no seguir tirando de la cuerda pero los antecedentes en fotografías y video son demasiado concluyentes para cualquier fraude propagandístico donde se mencione que el misil era ruso.



Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmó a Yermak que el misil que destruyó el Hospital Infantil de Ohkmadit fue lanzado desde un sistema NASAMS y que no hay forma de hacer responsable de este episodio a los rusos.
- Asimismo los altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania advirtieron a Yermak de que cualquier clase de reclamación ante organismos internacionales queda invalidada a la luz de los antecedentes en video.

 
Nop, los nasams están diseñados para utilizar la versión C-5 para adelante del amraam
estoy casi seguro, que cuando llegaron habia un forito con un miembro llamado litio tambien par, y este juraba de guata que los 120 misiles estaban panama,de ahi salio que eran AIM-120B pero este personaje al salir una foto salio con que estos amraam b si estaban en chile pero venian bloqueados para tirarlos de aviones, en fin por lo menos los nasams 2 chilenos tienen 120 rondas de amraan B
 
Conclusión final sobre el desastre de Ohkmadit: Los daños y las víctimas ocasionadas fueron debido al impacto de un misil AIM-120 lanzado desde un sistema de defensa aérea noruego NASAMS en uso por la UAF.



Canales ucranianos en Telegram y X concluyen que un misil de defensa aérea local provocó los daños en Ohkmadit.
- Un misil ruso no habría dejado piedra sobre piedra.



****
Avión de combate de la RuAF lanzó bomba de alto poder sobre almacén logístico de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Volchansk.



Avión de combate de la RuAF lanzó bomba de alto poder sobre almacén logístico de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los suburbios de Jarkov.



Artillería rusa eliminó sistema de artillería pesada autopropulsada alemán PzH 2000 en la región de Jarkov.



Agentes de Propaganda de la Oficina de la Presidencia de Ucrania admitieron ante Andriy Yermak que la batalla comunicacional en torno al desastre de Ohkmadit esta perdida porque la cantidad de videos donde se aprecia un misil de defensa aérea yendo directo al recinto de salud es enorme.
- Asimismo Propaganda reconoció que no fue posible borrar todos los registros de las redes sociales.
- El informe entregado a Yermak aconseja no referirse más a este tema y solo investigar como fallaron las cadenas de propaganda y desinformación locales.

 
Que occidente tenga a los rusos matándose entre ellos (ucros y rusos son la misma weá) en el corazón de la Rusia histórica es su mayor victoria, como si estuviesen canadienses y yanquis matándose
Son casi la misma wea, pero por razones económicas es mejor para los ucranianos ser parte de la EU. Los países de la órbita rusa son bien pobres, mientras que los de la EU no. Hasta Rumania que era de los más charchas ya nos ganan en sueldos y otras cosas más. Los únicos que viven bien en Rusia son los de la capital y los milicos. Y el resto apenas sobrevive.
 
No les resulto la false flag operation a los asquerosos progresistas. :ohno:

Justo, nada más ni nada menos que un misil AIM 120 se estrella accidentalmente sobre un hospital de niños.

Pero chillabam como perras antes de aparecer el registro audiovisual.


Jue un kh 101 :qloco:
Lo mismo pensaba, el misil culiao no pudo caer en un potrero, un centro para rehabilitación de sidosos, o un depósito de chatarra lleno de camioncitos_20... Nooo, la wea tenía que caer justo en un hospital, y por si eso no bastara, UN HOSPITAL DE NIÑOS :ohno:

Se pasaron pa maquiavelicos.
 
Que occidente tenga a los rusos matándose entre ellos (ucros y rusos son la misma weá) en el corazón de la Rusia histórica es su mayor victoria, como si estuviesen canadienses y yanquis matándose
Eee si bien, Rusia con sus países limitrofes casi toda la historia, no le veo un triunfo sino que algo que siempre pasa, eso sí sería un triunfo que Ucrania se una a la otan pero eso sería un arma de doble filo ya que los ucranianos siempre serán rusos y estos podrían tener información muy crítica de los países de la otan.

Ahora en cuanto a armas, las armas occidentales quedaron muy mal paradas frente a armamento de los años 70 y 80 de los rusos.
 
Andriy Yermak ordenó a representantes del gobierno ante las Naciones Unidas que se cancele de forma indefinida la petición para que el Consejo de Seguridad de aquel organismo se reuniera a examinar la cuestión del desastre de Ohkmadit.
- Yermak entendió que todo el mundo ya sabe que fue la propia UAF la responsable del desastre a través de un sistema de defensa aérea NASAMS.
- Los cabilderos en Nueva York avalaron la decisión de Yermak puesto que no hay evidencia que respalde la responsabilidad de Rusia en el asunto.



****
Aviones de combate Su-25 de la RuAF atacaron de forma directa las líneas defensivas ucranianas en el sur de Donetsk.

 
Autoridad civil de la ciudad ucraniana de Poltava confirmó llegadas de misiles rusos sobre la zona industrial.



****
Propaganda de Kiev recomendó una vez más que el episodio de Ohkmadit quede en el olvido y que no se trabaje en torno a el respecto a la opinión pública ucraniana.
- Por último se volvió a advertir que no será problema para los medios occidentales concluir que un misil OTAN provocó el desastre porque hay bastante evidencia al respecto.



Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania entregó informe final a Andriy Yermak sobre el incidente en el Hospital Infantil de Ohkmadit en la ciudad de Kiev, que resultó destruido por impacto de un misil AIM-120 lanzado desde un sistema de defensa aérea NASAMS de manufactura noruega y operado presumiblemente por personal OTAN.
- El informe señala que el misil fue disparado para derribar uno de los varios misiles rusos X qué iban contra blancos en la región de Kiev, pero el misil OTAN perdió el rastro del ruso que pretendía derribar y tomó la señal calórica más cercana que resultó ser del Hospital Infantil de Ohkmadit.
- Los funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania dieron por cerrado el episodio de Ohkmadit con el informe castrense puesto que no hay manera de mentir a través de la narrativa que sugiere un ataque ruso.

 
Volver
Arriba