• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

igual el guaton culiao de gg martin vale callampa . Acomoda su propia creación segun conveniencia . yo creo que el libro de los targaryen lo escribió a la rápida y Ni el tiene claro pa donde va la micro ni las motivaciones reales de los personajes .

Tienes que pensar que Fuego y Sangre es solo una novela recopilatoria (tiene menos de 900 paginas), en el que los acontecimientos se cuentan como si fuera una historia relatada por otro.
Entonces hay mucho que interpretar. Los hechos son siempre los mismos, pero los pormenores y subtramas a los que estamos acostumbrados en GOT acá no existen. Solo se relata a grandes rasgos todo lo que pasó.

Bueno, es basicamente la versión GGRM de la guerra de las Dos Rosas.
 
Tienes que pensar que Fuego y Sangre es solo una novela recopilatoria (tiene menos de 900 paginas), en el que los acontecimientos se cuentan como si fuera una historia relatada por otro.
Entonces hay mucho que interpretar. Los hechos son siempre los mismos, pero los pormenores y subtramas a los que estamos acostumbrados en GOT acá no existen. Solo se relata a grandes rasgos todo lo que pasó.

Bueno, es basicamente la versión GGRM de la guerra de las Dos Rosas.
Lo que le da mucha libertad creativa a HBO para ir armando la historia, esa wea puede ser mala o buena, por ejemplo esta subtrama de Daemon con visiones y pesadillas es original de HBO y no se si me gusta mucho, esta rara la wea.
 
No están muertos porque eso dicen los libros o porque se mostró en el capítulo?

Si es por los libros, ojalá te vayai a la ctm por el spoiler.. porque según yo, en la serie está muerto.
Compadrito, segun la serie es probable que no este muerto. No recuerda que el tuerto iba con la espada en la mano y en ese momento lo llama Crichton Cole, para que se detenga? o usted cree que llevaba la espada en la mano para para sacarse la mugre de las uñas?
 
Sipo, Cole es mala clase y es despechado, pero yo creo que todos conocemos a un Cole en la vida real. El hecho de que no conozcamos a un Joffrey o Ramsay en la vida real, habla de lo incomparables que son.

Voy a ser team Cole sólo para patearle los ovarios a las team feministas que he visto
.

Deben estar histéricas con su decisión hermanito :lol2:
 
El odio a Cole es solo porque esta del lado de los verdes, la moda es apoyar a los negros, ya quisiera el team black tener a un weon como Aemond Targaryen o Criston Cole (que mas encima en la serie lo debilitaron mucho, sobre todo con esa wea que inventaron de que amaba a Rhaenyra. :qloco: "vamos a vender naranjas")



350px-Aegon_II_crowned.jpg
 
No están muertos porque eso dicen los libros o porque se mostró en el capítulo?

Si es por los libros, ojalá te vayai a la ctm por el spoiler.. porque según yo, en la serie está muerto.

Aparte de spoilear con los libros, ya hay weones que están comentando el avance y lo que pasara el próximo capitulo :lol2:

Esta brígido meterse al tema, sin haber leído los libros o haber visto un resumen en youtube de lo que pasara hasta el final :lol2:
 
Última edición:
Aparte de spoilear con los libros, ya hay weones que están comentando el avance y lo que pasara el próximo capitulo :lol2:

Esta brígido meterse al tema, sin haber leído los libros o haber visto un resumen en youtube de lo que pasara hasta el final :lol2:
En los tiempos de GOT era peor la wea jajaja
 
que tremendo personaje aemond wn!!! denuevo se tomaron libertades creativas pero ha estas altura esa wea es un exioma de vida en todas las producciones.

y pensar que era el mas debil de los hermanitos targerian y ahora el wn es una de las espadas mas importantes del los verdes .

falta que salgaa daeron nomas y estamos.

en lo personal no paso el team negro de la serie ni en los libros, rhynira representa a la mujer maraca y ccobarde, no como doña alicent que siempre puso el deber y los valores
 
me parece extraño que omitan batallas, como que le quita ritmo a la wea, pero con el ultimo cuarto de capitulo y el webeo de los dragones, que les quedó espectacular, se entiende pa donde va el presupuesto :lol2:
concuerdo con lo que alguien comenta mas atrás, la vieja tuvo la oportunidad de salir raja y volvió, considerando a lo que se enfrentaba, fue básicamente un kamikaze de dragón, a ver si con esto la reina se pega la cachá y mueve la raja
 
No estoy dando spoilers de lo que pasara, ni quejandome de que algun detalle no quedo 100% igual en la adaptacion, estoy comparando las emociones de personajes que no tienen sentido, en el primer capitulo la reina negra lloraba por su hijo y pedia la muerte de Aemond, despues se olvido del bastardo que le mataron y webeo dos capitulos "buscando paz" arriesgando su vida sin sentido y ahora queria montar su dragon e ir al frente de batalla.

Daemon tambien inconsistente entre capitulos, primero no toma lo que le ofrecen despues le acepta tragos a una loca, primero no sentia culpa por Jaehaerys y ahora lleva dos capitulos alucinando por culpa. Y esos son problemas de la produccion de la serie, le encargan cada capitulo por separado a un escritor y no hay colaboracion como la habia en GOT.
Disculpe hermanito ayer no fue un buen día
Tkm
 
Todo se habría solucionado con un Dracarys de Rhaenys ahí mismo en la primera temporada :omg:



Vuela alto Rhaenys, vieja amante de las tulas negras, pero vieja sabia y cabrona al fin y al cabo.

Cual es el rol del nigga que salvó a Corlys que la vieja le hacía tanto cariño???

Es bastardo de Corlys??
Post automatically merged:

Simplemente don Aemond :clapclap:
 
Ser Criston es el maricón despechado que se va con la weóna que más mal te cae y te quiere quitar todo en la vida, solo para hacerte el mayor daño posible.

Era mejor que terminara de suicidarse, sería recordado como el caballero que murió por amor.

Pero no, decidió ser el análogo a las mariconas que no dejan a los papá a ver a sus hijos, solo para hacerle el máximo daño al weón.

No hay honor, ni convicción, ni el bien mayor, nada. Solo despecho y resentimiento por un caballero sin honor, al romper sus votos con la Guardia Real, que fue el puto de la princesa, para luego ser el puto de la reina ... un muñequito a quién desechar cuando se compliquen las cosas.

Obvio que soy team nigga, porque es Rhaenyra, como legítima heredera, a quién se le transmitió las tradiciones, la mística y profecías de su familia. Historias que para Alicent son herejías ... y esa es la condena de los verdes. Su ignorancia han hecho que su hija Helaena se pierda en sus pensamientos, al no saber como guiar el gran poder que tiene ... podrían haber evitado muchas cosas.
 
Última edición:
Volver
Arriba