• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

E6AoDT3XsAA_4py.jpg


GSaz-OnW0AAZlu0
 
Por sobre todas las cosas me llama mucho la atención que no hayan revisado como corresponde el único edificio donde se puede montar francotirador. Muy al estilo gringo, probablemente el tirador este muerto desde la mañana.
Deberían pichulearse al Servicio Secreto por no hacer la pega más lógica. Por sentido común, ese techo debía estar con presencia de uno o más agentes.

Mi única duda es qué arma usó el finado. No creo que sea la AR-15. Con un alcance efectivo de 457 metros (la distancia eran como 150 metros), con un cargador de 20/25 tiros y una candencia de 750 disparos por minuto, yo me la habría jugado por una ráfaga de todo el cartucho. En dos segundos habrían salido los 25 disparos. Más de uno hubiera impactado en el cuerpo.

A menos... que le quedaran 5 ó 6 tiros en el cargador.

ps.-Me enteré del hecho mientras "veía por la radio" el partido del Eterno Campeón.
 
Última edición:
Volver
Arriba