P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Claramente la weona entró por secretaría y por tener vayaina, todo muy progre y serioLo primero que pensé... un postulante con experiencia como Navy SEAL, SFOD-D, Green Beret, Army Ranger, USMC tuvo que competir para el puesto de Agente (y perdió) contra estas weonas inútiles que al final solo sirvieron para posar en la foto.
Deberían competir con las SWAT chilenas en un torneo de weonas pencas![]()



Y que justo llegó en julioComo diría una ameba "todavía siguen con el tongo del disparo a lo cóndor rojas?"

Como diría una ameba "todavía siguen con el tongo del disparo a lo cóndor rojas?"



LO ESCRIBI CUANDO TU MAMA ME CHUPABA EL OLLO , CAMBIA LA TALLA AWEONADO CULIAO, YA NO PRENDIO.Esto lo posteaste desde tu bicicleta nueva estúpido conchetumadre???![]()




sin eso no hay guerra civilVayan creando el threah del fraude en las elecciones![]()
claro esquivo la bala q le rozó la oreja, eso tiene mucho mas sentido¿Por que asumen que Donald Trump giro la cabeza y luego de eso paso la bala cerca de su oreja?.¿ Y si la giro porque sintió la bala rozando la oreja? Son 2 weas diferentes.



LO ESCRIBI CUANDO TU MAMA ME CHUPABA EL OLLO , CAMBIA LA TALLA AWEONADO CULIAO, YA NO PRENDIO.


jajajajajajajajajajajaaajaajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajaja¿Por que asumen que Donald Trump giro la cabeza y luego de eso paso la bala cerca de su oreja?.¿ Y si la giro porque sintió la bala rozando la oreja? Son 2 weas diferentes. De todas formas es irrelevante, pero me causa curiosidad.

el SS hizo lo q le ordenaron, esperar a q el tirador disparara, no veo q purga harian aparte de sacar a la gordaSe sabe de alguna purga en el servicio secreto?
