azrael2
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/08/09
- Mensajes
- 30.076
- Sexo

De arepardo!
hueon pero ahi esta ahi esta la simiedad pura que les he hablado antes. estos tipos ante un conflicto opera un instintto ataque, y el razonamiento queda en quizas sabe donde.
mira un cuma chileno puede almenos razonar A causa B :
Estoy frente a una pistola = pierdo ,
Estoy frente un abuelito = no puedo pelear es una abuelito
estos simios no razonan atacan. la unica vez que un negro retrocede es cuando ve un negro mas grande.
quizas el carabinero debio hacerse mas gande levantando los brazos, y gritando ahi el negro no ataca, por que la pistola no era procesada con las tripas del animal de mierda
si se fijan el tipo internta parlamentar incuso si sacaramos de la ecuacion los cuchillos (asi ficcion) podriamos decir "este tipo esta en la pacifica" pero no!
el mover la boca y emitir sonido no es dialogar es una mimesis pora que la victima baje la guardia. un reflejo no hay dialogo real
Última edición:

Seguimos
son de utileria.. lo usa para hacer su show.. malditos fachios

