Ass Punisher
Exiliado
- Registrado
- 2024/07/03
- Mensajes
- 66
- Sexo

Ningún pero escuché ningún ser humano es ilegal....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ningún pero escuché ningún ser humano es ilegal....




La mujer andaba en un vehículo marca Cupra del año....era de La Legua y esposa de un narco que está preso.....ese por donde se mire es un homicidio por encargo por disputas narcos encargado a caribeños en moto.....en fin....Nada se perdió.Esa wea nunca fue asalto , fue ajuste de cuentas papi , los narcos estan desatados por todos lados , guerra total de territorios , quitadas de droga , etc. Un vehiculo no te lo van a balear en esa forma para robartelo , seguimos .



Cuántas veces CHvision rotará esas imágenes![]()
Como veo esa negacion (aun se está en etapa de negación ) al ver todo lo q está sucediendo en este ex país tranquilo.Sacos de weas que creen que te meten 40 balazos para robarte el auto![]()





Fue al lado de la casa del sacowea de EdoNo creo que haya sido cerca del Llano Subercaseaux, qué atróh![]()


@Sailor Chemical ¿estay bien?La mujer andaba en un vehículo marca Cupra del año....era de La Legua y esposa de un narco que está preso.....ese por donde se mire es un homicidio por encargo por disputas narcos encargado a caribeños en moto.....en fin....Nada se perdió.![]()


@Sailor Chemical ¿estay bien?![]()


el sii supongo la tenia en la mira....Efectivamente conducía un Cupra
![]()
PINTO NORAMBUENA SANDRA LORETO
15541563-0
"Lo mal llevado no es nunca bien aprovechado" decía mi abuela![]()