• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

En serio la gente de aca piensa que los venecos van a agarrar sus weas y se vuelven a venezuela si llegara a perder maduro?? wns ilusos :lol2:
No, pero al menos no tendrán ninguna excusa lastimera y la opinión mundial que se tiene de ellos va a empeorar mas de lo que ya está. Aunque tampoco espero nada de chilito, son muy tibios en todo aspecto.
 
Que onda? Preocupados porque se les van los arrendatarios ?
Búscame un solo post en que yo apoye a estas platas. Te aviso que no vas a encontrar NINGUNO.

Basta usar un poco las neuronas para entender que el cáncer debe ser expulsado, y no esperar a que se cure solito.
 
No se porque me tinca que si gana Edmundo, dentro de los 6 meses van a pitearselo y dirán que murió de viejito.
 
La dictadura de Pinocho no resistía más, todos los países nos tenían bloqueados por eso el weon quería legitimar su poder ganando las votaciones y ser un presidente elegido democráticamente, cuando perdió la CIA le dijo o dejas el poder o lo dejas, Mathei dijo q no lo quería soltar
Las dictaduras de izmierda tienen la caca hasta el cogote y aún así se apernan al poder. Prefieren eso que hacer lo que hizo el gran Pinochet. Dejar el poder pacíficamente, reconociendo su derrota en el plebiscito, con un país estable, asentado y listo para crecer.
 
Es obvio que los venecos no se irían de inmediato si pierde Maduro (son migrantes económicos después de todo), pero el cambio de gobierno sería un estímulo muy poderoso para ello: ya no se les considerará refugiados, habría muchas menos trabas para deportarlos, se esperaría más cooperación con la Interpol, el gobierno chileno podría intensificar el control de fronteras sin la excusa de DDHH, etc.
Y si las condiciones económicas del mierdal mejoran, sin duda se van, los weones no sienten nada por este terruño y ya perciben la hostilidad del chileno medio.
 
Volver
Arriba