• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

Va a salir Maduro a decir que en una intervención divina Chávez se le apareció con el mismísimo Cristo rey quien lo ungió como rey líder supremo de la monarquía bolivariana llevando el poder divino a la revolución. Citar con confianza :sisi3:
Y no es tan chiste eso. Recuerden que Corea del Norte y Cuba son monarquías comunistas :zippylol2:
 
Si es lo que pienso la posición de Rusia en américa y casi en norte america es gracias a la posición de madurolandia. Posición estratégica y también por el petróleo.

Los rusos no son tan wnes de que el micrero pierda, más bien como está la cosa hay que mantenerlo esto quiere decir complot informático si o si. Sino le entregan en bandeja a EEUU la mayordomía del caribe y hasta américa del sur. Si maduro se va del país y declaran nuevo presidente es un win win por la gracia de Dios, pero para perder ese flanco nicagando los rusos están dispuestos a ello.

Tres caminos
complot de votos sin heridos y estando en el poder muy probable.
que haga golpe muchos muertos y heridos culpabilidad de por vida. Poco probable.
Que salga el libertario alguna letra chica pone quizás maduro bajo su poder y que el presidente este bajo su mando, Poco probable.
Los Rusos son puro humo, no le ganan ni a Ucrania.
La única super potencia que puede controlar el mundo a nivel bélico es usa y en lo económico usa y china.
Los rusos qlos con cuea se la pueden con los vecinos
 
Pronto los muertos saldrán de sus tumbas mágicamente para votar 80000000 gorillones de veces por Maduro

Y los animales también

bola de nieve III y el sr Tiny x Maduro

Maduro debe estar en Colchane ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo debe haber tomado carabineros para " regularizar su situación "
 
Volver
Arriba