• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

no se porque les molesta tanto el beso, si en GOT vimos a dos MARICONES CASI CULIANDO.
A mi no me molestó hasta que te enteras que la escena no era así (no había besos) y que fue una improvisación de la actriz de Rhaenyra, mina que en la vida real dice ser no binarie, es decir: no se siente hombre ni mujer. Lo más seguro es que su inseguridad hace que le den arcadas el interpretar a una personaje 100% hetero y 100% femenino, entonces tuvo que si o si meterle algún componente de (al menos) bisexualismo a la personaje para sentirse cómoda. (Y sí, vi que algunos dicen que "implícitamente se subentiende que Rhaenyra estaba enamorada de Allicient". Puta, yo como sólo espectador sentí que el beso fue sacado debajo de una manga).

Anteponer los deseos identitarios sexuales del actor a lo ya escrito en la obra es un error para mi gusto. Si yo participo en una obra de teatro e interpreto a un hombre q no se come minas, pero voy por la vida cambiando el guión pa comerme a la weona de al frente solamente pa sentirme "más hetero" también estaría mal po weon... si la obra NO ES una plataforma para tratar mis trancas y traumas de tipo sexual.

Desde esa mirada entonces entiendo la molestia, el trabajo (en este caso el cine) NO es la sesión de terapia psiquiátrica del actor en cuestión.
 
A mi tampoco me molestó el beso, me da lo mismo, por mi que llegue Daemon y se las culee a las 2 juntas, que las muestren en pelota eso si po, como antes.

Molesta el bajon que pego la temporada con respecto a la anterior, peores diálogos, tramas innecesarias y aburridas que no son canon del libro (harrenhall), personajes que perdieron su chispa, etc.
 
Última edición:
A mi no me molestó hasta que te enteras que la escena no era así (no había besos) y que fue una improvisación de la actriz de Rhaenyra, mina que en la vida real dice ser no binarie, es decir: no se siente hombre ni mujer. Lo más seguro es que su inseguridad hace que le den arcadas el interpretar a una personaje 100% hetero y 100% femenino, entonces tuvo que si o si meterle algún componente de (al menos) bisexualismo a la personaje para sentirse cómoda. (Y sí, vi que algunos dicen que "implícitamente se subentiende que Rhaenyra estaba enamorada de Allicient". Puta, yo como sólo espectador sentí que el beso fue sacado debajo de una manga).

Anteponer los deseos identitarios sexuales del actor a lo ya escrito en la obra es un error para mi gusto. Si yo participo en una obra de teatro e interpreto a un hombre q no se come minas, pero voy por la vida cambiando el guión pa comerme a la weona de al frente solamente pa sentirme "más hetero" también estaría mal po weon... si la obra NO ES una plataforma para tratar mis trancas y traumas de tipo sexual.

Desde esa mirada entonces entiendo la molestia, el trabajo (en este caso el cine) NO es la sesión de terapia psiquiátrica del actor en cuestión.
“No me molesta pero..”


4a25dd2a11b16d05864d8ebdce37bc64.jpg
 
No y lo mejor. Es que nos vendieron humo con Cregan Stark y que nos dieron?, un cameo de 10 minutos papá :risapaquete:
Se pasaron por el pico su arco y desarrollo, mejor mostrar el desarrollo de personaje de Daemon en Harrenhal y a los negritos bastardos :lol2:

Tenían tremenda oportunidad para mandarse un GOT2, y se están mandando una octava temporada.

A no ser que nos metan 3 temporadas más con tremendo desarrollo.

Cregan Stark con cuea va a tener protagonismo, cuando sea la ultima temporada de la serie.

Ya es super aburrido el arco de Daemon en Harrenhal, al igual que Rhaenyra en Rocadragon, con poco apoyo, aparte que los demás viejos no le tienen mucho respeto, se siente sola, los guionista llevaron todo en forma muy forzosa a que se diera una relación intima con Mysaria.

Son mejores los del team verde con el desarrollo de personajes, hay mas intrigas por lo menos.

No creo que pase mucho el próximo capitulo, veo nuevamente a los negros siendo protagonistas. :ohno:

Espero que en el ultimo capitulo tiren toda la carne a la parrilla.
 
Última edición:
La trama de Daemon en Harrenhal me recuerda mucho a la parte de Vikings cuando Ragnar pasaba volao x la china q le daba estupefacientes de dudosa reputación :lol2: (muchos capítulos y también de soporíferos :ohno: y q al final no aportaron en nada al desarrollo del personaje y la historia)
 
Última edición:
Solo sobró la escena rara de alicent en su retiro espiritual

Nah. En esa escena hay dos símbolos potentes: el agua purificadora y el águila majestuosa.

Sí debió ser un chapuzón en pelotas. De eso no hay duda.


Yo creo que será el negro qliao :sisi3:

Me sumo. Muchas ganas de sobresalir. Más que traición, ya que progrelandia afirma que los negros son todos buenos, creo que se mandará un kamikaze con el dragón y matará la ventaja en "bombarderos de largo alcance" que tiene Rhaenyra.
 
Nah. En esa escena hay dos símbolos potentes: el agua purificadora y el águila majestuosa.

Sí debió ser un chapuzón en pelotas. De eso no hay duda.




Me sumo. Muchas ganas de sobresalir. Más que traición, ya que progrelandia afirma que los negros son todos buenos, creo que se mandará un kamikaze con el dragón y matará la ventaja en "bombarderos de largo alcance" que tiene Rhaenyra.

Csm solo fue 1 minuto de abrir Facebook :lol2: y ya me spolie de una, la wuea que pasa :lol2:
 
Volver
Arriba