• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

Y Venekos qliaos cobardes no harán nada
A los dictadores de izquierda no se los saca con democracia :muere:
Ceausescu-Elena-ejecucion-1989-kUtB--620x349@abc.jpg
 
la cagaron ctm fraude por todos lados país culiao inviable

Es que no tenían de otra po wn.

Maduro y Diosdado afuera se supone que están más pedidos que la mierda por los diversos crímenes que han cometido ( y escribo " se supone" porque el bigote se ha paseado como a querido a la ONU / la ONU lo ha invitado a weas :hands: )

Además de que si ellos desaparecen, se va a la mierda el grupo de puebla, el gobierno colombiano, el Boliviano y todos los maquiavelismos de la zurda sudamericana po wn... sin contar el ítem " carteles " .


Asi que no había de otra loco.


Pd: como pensamiento en conclusión sobre el tema : Adscribo a las palabras de un sixpadre más arriba ,a estos weones se les saca con plomo y balas, no hay de otra .

A estos weones de extrema izquierda ,de donde sean, no hay que negociarles nada, simplemente torturarlos y desaparecerlos ( como justamente se hizo acá en su tiempo )
 
Minimo unos 500mil venecos más se nos vienen...mientras hayan zurdos la frontera no se cierra

Entienden pq se debe linchar a todo nini que vote por la izquierda?? Ser zurdo deberia ser sinonimo de golpiza de bullying de linchamiento

Hoy en día ser zurdo es ser el.weon crack entre los pendejos universitarios y colegios, yo.mataria a todos los pendejos de 28 hacia abajo
 
Supongo que los venecos ahora se devolveran a su pais a luchar por la democracia...


Los vagos no hicieron ni el minimo esfuerzo en cambiar su domicilio electoral lloriqueando que era engorroso, y querian ganar por arte de magia. O mejor aun, se hubieran quedado en su pais poniendo el pecho a las balas y aguantar hasta hoy, donde ese voto, los hubiera hecho ganar.

:menanihands:
 
Última edición:
Cómo habrá estado Colombia o Perú dónde los venezolanos son el doble de lo que hay aca
 
Volver
Arriba