• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Entonces así va la cosa:

Team Negro:
- Rhaenyra y Syrax
- Daemon y Caraxes
- Jacaerys y Vermax
- Baela y Moondancer
- Adam y Seasmoke
- Ulf el Blanco y Silverwing
- Hugh Martillo y Vermithor

Team Verde:
- Aemond y Vhagar
- Daeron y Tessarion (en camino a la guerra como se dijo en el ultimo capitulo)
- Halaena y Dreamfire
- Aegon y Sunfire (ambos discapacitados así que no cuentan)

Dragones sin jinete:
- El Robaovejas del valle, que tiene pinta que la colombiana hija de Daemon lo quiere reclamar
 
el dragón de aegon murió y la serie ya se pasó un par de weas canon por el pico
Ya, pero no de la serie. No recuerdo que hayan dicho lo del dragón de Aegon.

Sí, lo pongo en spoiler porque quedan algunos aweonaos que les pica el ano, siendo que ya vieron GOT:
Joffrey dice que a Rhaenyra se la comió un dragón en frente de su hijo en el mismo King's Landing.

También spoilean varias weas, pero de mucho antes que HOTD.
 
donde está el capitulo????

prefiero verlo ahora que comerme los spoilers de facebook .

Ya vi dos escenas :ohno:
 
Los weones pencas, el ultimo episodio de la temporada pasada tambien se filtró en su momento :lol2:

No pienso ver la wea, espero al domingo nomás
 
En esta weá no ganan ni verdes, ni negros. Aquí ganan las tortilleras, y los niggers de Black Lives Matter.

Ya no se trata de una serie q siga los libros, sino de un panfleto progre, donde desde su disforia qlá callampera, ellos son los héroes. Por eso también acribillaron el personaje varonil de Daemond, y elevaron a una puta qlá como si fuera "mano de rey" sapiente de todas las estrategias posibles.

La misma weá paso en "Matrix Resurrecciones". Contaminaron toda la saga.
 
Volver
Arriba