AquilesBaezaMeza
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2020/11/16
- Mensajes
- 6.685
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese regetonero de @sebastian_20 habla puras weas aunque se las de sabio todologoEl boom económico de Chile en las primeras décadas luego que volvió la democracia fue dentro del marco jurídico diseñado por la dictadura. Al menos investiga antes de hablar hueás.

¿Cuales son las posibilidades de que algunos países de Latam inicien una ofensiva militar para sacar a Maduro?
Maduro ya le ofreció combos a Milei y God's given Cabelo ya ha tratado como la mierda al Merluzo




masisis sin presidente felicitando a maburro




Diría que pocas probabilidades, si miras los paises vecinos cada uno tiene su propia crisis...es más, diría que la unica posibilidad es que se metan en un lio con Brasil cosa que con Lulo al poder no pasará.¿Cuales son las posibilidades de que algunos países de Latam inicien una ofensiva militar para sacar a Maduro?
Maduro ya le ofreció combos a Milei y God's given Cabelo ya ha tratado como la mierda al Merluzo

celebrar con una llanera triste de fondoNo había plan b por si Maduro desconocía las elecciones? Venecos qls pencas


pero el nombre y el apellido les juega en contra![]()

La Alopecia es muy frecuente en la raza veneca.Por qué los venemonos siempre andan con jockey???


somos mas belicosos que nuestros vecinos. ]Lamentablemente aun no llegamos a ese extremo de temer que sacar a palos a los corruptos del gobiernopor ultimo ya q habian al menos 1000 o 2000 weones ayer a cuadras de la embajada de venezuela, ir alla, tomar al embajador y colgarlo un rato en ese puente de pedro de valdivia y destruir la wea, algo q harian 1000 chilenos en u a situacion similar en un pais con impunidad para hacer de todo