• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

Que asco este país de mierda hmno la casta política y los "influencers" de la fachosfera es traidora de cabo a rabo son unos comemierda de los zurdos me espero cualquier cosa pero ¿aquellos que nos "representan a nosotros"?--------- para éstos weones las elecciones de Venezuela son más importantes que los chilenos!

¿Porque chucha les da pena y empatizan con "el pueblo venezolano"? - Ese "pueblo" es enemigo de Chile le han hecho mucho daño al pais han matado muchísimos chilenos le han arruinado la existencia a comunidades enteras de Chile, han envenenado la juventud con sus mierdas caribeñas y se han metido de lleno en nuestra política local!

Da lo mismo que sean un país caído en desgracia, yo festino con el triunfo de Maduro ese camionero qlo es el castigo a semejante pueblo de asesinos de mierda, nosotros tenemos esa característica aweonaa de tener corazón de abuelita cuando tenemos que ser firmes.

Desde el weón que trabaja como garzón hasta el ctmre que es parte del tren de Aragua todos le hacen daño a Chile incluso mujeres y niños que saturan nuestro sistema público.

La lucha por la democracia en Venezuela no es nuestra lucha nuestra lucha es sacar a Chile del hoyo en dónde lo están metiendo y eso implica que tengamos que tomar decisiones difíciles como eliminar definitivamente a quienes nos hacen daño, en "Roma haz lo que hacen los romanos" hay dos caminos posibles: la chilenizacion y mestizaje de extranjeros o la expulsión total represiva.
No puedes festinar por que gane el bigoton por mucho que odies a las lacras caribeñas, ya que ahora o los bolas tristes se ponen las pilas o tendremos otro milloncito de lacras dando la cancha en nuestro Chile gris.
 
partido comunista llamando a la democracia

hAgGYrt.gif
Al menos son más honestos intelectualmente que el PC chileno (Ojo, tampoco los defiendo).
 
Me informan reuniones diplomáticas de alto nivel negociando escenarios probables incluida una salida de maduro. Hoy la cancillería venezolana estuvo en Washington toda la jornada en ronda de reuniones, se maneja bajarlo con presión externa. Hay un equipo de diplomáticos chinos hace al menos un mes monitoreando y participando de las reuniones en EE.UU. Rusia ha reforzado equipos tácticos en Cuba. Y se están moviendo las piezas a cada momento. Falta mañana la llegada del canciller británico a Washington a tomar posiciones.
Yo tengo info de un grupo de Telegram que se ha difundido poco en los medios pero lo comparto.
Los repartidores de Rappi se están acuartelando
 
según me comentaban, Maduro entro en modo paranoia, por eso se puso modo Berseker expulsando diplomacia. Se temen vaivenes o derechamente alguna traición en las filas mas arraigadas que lideran el chavismo. El pragmatismo chino es una bisagra, y si se le asegura mantener sus condiciones de influencia podrian aceptar una nueva gestión al mando. Todo esto finalmente depende de las reuniones de alto vuelo de los gringos, chinos, rusos y ciertos elementos de importancia de la unión europea.
 
Volver
Arriba