Jadenx Return
Maricon
- Registrado
- 2022/08/16
- Mensajes
- 4.444
- Sexo

Volvió esa gran foto de perfil 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.








Les salieron todos los triples en la primera mitad contra Serbia. No van a volver a tener la misma suerte desde la periferia en lo que queda de JJOO.interesante como el juegoe xterior de los gringos no funciona , yo creo que la memoria muscular de los tripleros no funciona con las dimenciones que se maneja en la fiba , pero aun es mas interesante que con su principal espada cojeando (los triples ) les baste para dominar el juego

Les salieron todos los triples en la primera mitad contra Serbia. No van a volver a tener la misma suerte desde la periferia en lo que queda de JJOO.
Ojalá.



Llull

Los Wagner



Después a las 15:00 se juegan la vida Serbia y Sudán del Sur.


Nos vamos a la segunda mitad 47-44 arriba Serbia y con Jokic con 3 faltas. Sudán del Sur también se llenó de faltas. Kuol y Deng con 3 y varios con 2.
Gran partido de momento de Bogdanovic.


Son los mejores africanos por lejos, a falta de lo que alguna vez fue Angola, que era como Croacia. Aunque igual nacionalizaron a su base, mal ahí los sudaneses, pero bueno, son apenas 12 millones.juegan bien los negros qlios