FelipeRocks
Come Mierda
- Registrado
- 2010/04/28
- Mensajes
- 18.675
- Sexo

Este pais es muy weon, pero super weon. No me extraña q la vieja salga 3, 4 o 5 veces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


www.gamba.cl
![]()
Propuestas de Bachelet apuntan a incluir a los inmigrantes
Bachelet es un dinosaurio que está no está capacitada para hacer política en estos tiempos, y querer “incluir a la población migrante” es una prueba de esto.www.gamba.cl
Los unicos preocupados por debates son la minoría que ve Sin Filtros y que ya tienen su voto decidido.Yo soy un convencido de que esta vieja ctm no pasa más allá de un par de debates(si es que se lanza), chile NO es el mismo de cuando está vieja era política, tiempos en los cuales en los debates presidenciales, se tiraban puros dulces y se pegaban con almohadas, el tejado de vidrio qué tiene es enorme, hoy ni cagando le serviría un "paso" ante una pregunta dura para hacerse la wna, cuando fue alta comisionada se fue por la puerta de atrás, para que decir de su video conferencia con maduro, ambos muertos de la risa como quien habla con un viejo amigo, por mucho que los periodistas intenten levantar a esta ctm, la mierda que trae detrás es demasiado grande para taparla.
Yo soy un convencido de que esta vieja ctm no pasa más allá de un par de debates(si es que se lanza), chile NO es el mismo de cuando está vieja era política, tiempos en los cuales en los debates presidenciales, se tiraban puros dulces y se pegaban con almohadas, el tejado de vidrio qué tiene es enorme, hoy ni cagando le serviría un "paso" ante una pregunta dura para hacerse la wna, cuando fue alta comisionada se fue por la puerta de atrás, para que decir de su video conferencia con maduro, ambos muertos de la risa como quien habla con un viejo amigo, por mucho que los periodistas intenten levantar a esta ctm, la mierda que trae detrás es demasiado grande para taparla.

NoSale esta vieja de mierda sera el adios al chile gris, la vieja gobernara hasta que se muera al estilo chaves


¡LAH 'ASHELEH EH 'E LOH POHBREEEEHHHHHH!Yo soy un convencido de que esta vieja ctm no pasa más allá de un par de debates(si es que se lanza), chile NO es el mismo de cuando está vieja era política, tiempos en los cuales en los debates presidenciales, se tiraban puros dulces y se pegaban con almohadas, el tejado de vidrio qué tiene es enorme, hoy ni cagando le serviría un "paso" ante una pregunta dura para hacerse la wna, cuando fue alta comisionada se fue por la puerta de atrás, para que decir de su video conferencia con maduro, ambos muertos de la risa como quien habla con un viejo amigo, por mucho que los periodistas intenten levantar a esta ctm, la mierda que trae detrás es demasiado grande para taparla.

culiá.
hija de una camionada de putas tenga tejado de vidrio y que en los debates dé la cacha NO IMPLICA NI SIGNIFICA NADA PARA EL BERTERÍO ¿NOH BIH KHE LAH MAMI 'SHELÉ MEH REGALAH VONOH PO'? ¡NOH KOMOH LAH 'ERESHIAH MALAH 'E LOH RIKOH!
¡LAH 'ASHELEH EH 'E LOH POHBREEEEHHHHHH!

es uno de los más geniales inventos del marketing político que han existido en Chile. No tiene ningún, pero ningún, atributo para dirigir el barco, y sin embargo fue votada para eso 2 veces
¿Inteligencia? 0 ¿Liderazgo? 0 ¿Capacidades? 0 Aaaaahhhh... pero es simpática y regala bonos...
Y es una
guatona charchienta horrorosamente fea como la berta promedio que consume teleseries turcas y se identifica con ella: ¡ZIH GO'IERNAH LAH MAMI 'SHELÉ GO'IERNOH YOH!





posteos de calidad¡LAH 'ASHELEH EH 'E LOH POHBREEEEHHHHHH!
Listo, ganó laculiá.
Entiendan de una puta vez que en el sistema democrático NO prima la inteligencia si no el aweonamiento crónico de la mayoría de la sociedad. La población de nuestro país ha sido sometida a un gradual y creciente proceso de idiotización a manos del zurderío infecto, en complicidad con la 'ereshia, desde el 11 de marzo de 1990 al mediodía.
Que lahija de una camionada de putas tenga tejado de vidrio y que en los debates dé la cacha NO IMPLICA NI SIGNIFICA NADA PARA EL BERTERÍO ¿NOH BIH KHE LAH MAMI 'SHELÉ MEH REGALAH VONOH PO'? ¡NOH KOMOH LAH 'ERESHIAH MALAH 'E LOH RIKOH!
¡LAH 'ASHELEH EH 'E LOH POHBREEEEHHHHHH!
![]()
Laes uno de los más geniales inventos del marketing político que han existido en Chile. No tiene ningún, pero ningún, atributo para dirigir el barco, y sin embargo fue votada para eso 2 veces
¿Inteligencia? 0 ¿Liderazgo? 0 ¿Capacidades? 0 Aaaaahhhh... pero es simpática y regala bonos...
Y es una
guatona charchienta horrorosamente fea como la berta promedio que consume teleseries turcas y se identifica con ella: ¡ZIH GO'IERNAH LAH MAMI 'SHELÉ GO'IERNOH YOH!
![]()
¿Se dan cuenta que ese cáncer llamado democracia nos está condenando y matando como país?![]()



No vieja culia no tiene nada bueno que aportar. Cómo escuché ayer para los políticos que ya tienen bastante dinero estar metidos en el poder ya es un hobby pero que se busque otro, un grupo de viejas que se junten tejer.
La única wea buena (alerta mood recuerdos 2014 [creo])
es que se acuerda del nombre de las personas, un tiempo salí con una mina que era parte de los fotógrafos de la moneda o no sé que huea y la vieja siempre que la veía la saludaba por el nombre (considerando la cantidad infinita de gente que debe ver al día un presidente).
